Cierre del Año 2007 - Mensaje para todos los usuarios..

bueno , un buen mensaje protocolar para todos los usuarios. bien redactado, un saludo para la gente de tu river y para los foristas, feliz navidad!

felizz navida

Leo Mdq :
[/QUOTE]

no quiero desvirtuar pero…
:oops: si me refiero directamente a el y???

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSS Y QUE PODAMOS CELEBRAR MAS NAVIDADES JUNTOS :wink: :wink: :wink
[/QUOTE]

Yo sabia que te gustaba y apoyo el amor entre uds. Otro logro del foro TuRiver, se ha formado una parejita 8
[/QUOTE]

Gracias por tanto tuRiver !!

Felicidades

Felicitaciones y felicidades… Muy bueno el foro…

Leo Mdq :
[/QUOTE]

no quiero desvirtuar pero…
:oops: si me refiero directamente a el y???

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSS Y QUE PODAMOS CELEBRAR MAS NAVIDADES JUNTOS :wink: :wink: :wink
[/QUOTE]

Yo sabia que te gustaba y apoyo el amor entre uds. Otro logro del foro TuRiver, se ha formado una parejita 8
[/QUOTE]

Gracias por tanto tuRiver !!

Felicidade
[/QUOTE]

Cuando te vas para Bogota crack

Leo Mdq :
[/QUOTE]

no quiero desvirtuar pero…
:oops: si me refiero directamente a el y???

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSS Y QUE PODAMOS CELEBRAR MAS NAVIDADES JUNTOS :wink: :wink: :wink
[/QUOTE]

Yo sabia que te gustaba y apoyo el amor entre uds. Otro logro del foro TuRiver, se ha formado una parejita 8
[/QUOTE]

Gracias por tanto tuRiver !!

Felicidade
[/QUOTE]

Cuando te vas para Bogota crac
[/QUOTE]

No, al revés es la cosa. Ampliaremos…

Leo Mdq :
[/QUOTE]

no quiero desvirtuar pero…
:oops: si me refiero directamente a el y???

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSS Y QUE PODAMOS CELEBRAR MAS NAVIDADES JUNTOS :wink: :wink: :wink
[/QUOTE]

Yo sabia que te gustaba y apoyo el amor entre uds. Otro logro del foro TuRiver, se ha formado una parejita 8
[/QUOTE]

Gracias por tanto tuRiver !!

Felicidade
[/QUOTE]

Cuando te vas para Bogota crac
[/QUOTE]

No, al revés es la cosa. Ampliaremos…
[/QUOTE]

ya esta todo friamente calculado :wink:

Felicitaciones a todos los administradores y creadores de esta pagina.

Da paja leer todo lo que escribio Santiago.

Felicitaciones a los moderadores y administradores del foro :wink:

Que lindo es ser de River :slight_smile:

gracias a todos los que trabajan en el foro por como trabajan y sigan asi

felicidades y gracias a a todos los admin mod ydemas gente que hace posible el mejor foro de internet.

Q este año 2008, para tuRiver sea tan exitoso, como lo fue el 07.

por un 2008 como este para todo el foro. Q fue d 10!!!

Aunque todavía “no me cierre” eso de la cancelación de algunos threads por entender que podrían tratarse de repeticiones de temas ya propuestos (no en todos los casos sucede) y tambien que aprovechando la enorme y muy democrática libertad de expresión que existe aquí (lo veo muy bien y los felicito por eso) desgraciadamente se pudieron “meter” algunos bosteritos para ofendernos en su momento … :shock:
Yo los felicito igual enormemente a los creadores, administradores y moderadores de este excepcional foro con todo mi corazón riverplatense porque entiendo que han construido una excelente tribuna de opinión para todos los que somos hinchas de River. :smiley:
:thumleft: Muchas gracias por eso y por querer tanto al miyo como lo queremos todos nosotros. :thumright:
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: