Cierran dos días el Centro para una carrera de autos

Entra a la pagina de la ACTC o a la del TC2000

Largan en 9 de Julio y Sarmiento (creo), pasan por el Obelisco y Teatro Colón, van hasta Viamonte donde doblan en U y retoman 9 de Julio, doblan a la izquierda en Diagonal Norte (pasan por mi office :P) por Diagonal le dan derecho hasta la Plaza de Mayo, Catedral, Municipalidad, agarran Avenida de Mayo hasta la 9 de Julio y así 30 veces.

Hoy tomé el 29 hasta La Boca que va por el circuito ya bordeado con bloques de cemento y alambrado, me sentía el Pato Silva.

:lol::lol::lol::lol:

Joya, gracias por la data!
Agrego dos preguntas:

1. Yo crei que era gratis, pero hoy me dijeron que no lo es. Tenes idea cuanto sale y por donde se entraria a la tribuna esa que me decis?
  2. Tipo a que hora aprox habria que llegar para conseguir ubicacion decente (tampoco estoy dispuesto a llegar 5 horas antes para tener la mejor ubicacion, jaja)
  1. Yo por lo que sabia era gratis. Capaz Boxes no es gratis, averigua en otra pagina…
  2. Generalmente en los autodromos a las 9 empiezan las series, a las 12 corre una categoria menor y a las 13 horas es la carrera… La programacion en la tele es a las 11 pero porque las series no van en directo, pasan una hora las series, despues a las 12 la categoria menor y a las 13 horas la carrera… Yo no se si va a haber categoria menor corriendo siendo un circuito especial, yo pienso que si, si queres ir a pasar el dia, llega tipo 8, 8:30 asi conseguis buena ubicacion y ya que estas ves la serie, al ser gratuito va a ir mucha gente que no sabe un pomo de automovilismo y va a ir a la carrera nomas, si queres vivir el dia a full anda tempra y mirate las series…

Como es TC2000 capaz yendo 8:30 estas perfecto, cuando corren en el Galvez es gratuito siempre el TC2000, regalan entradas en los colegios y no llenan ni asi… el TC sale fortuna la entrada y explota siempre que corren en el Galvez, si fuera el TC te diria que te vayas un dia antes :mrgreen: pero con el TC2000 ta todo regio…

Mientras no me afecte el subte…

Los que estan dentro del circuito…como salen y entran en horario de la carrera? :lol:

Esta confirmado que Ortelli corre con un 50 :mrgreen:

Es un lio toda esa zona, la gente espera el bondi practicamente sobre la calle, hay un par de semaforos que no funcionan bien y a la mañana se traba demasiado, ademas de la reduccion de carriles para el ya complicado transito.

Este domingo es “Domingo de Ramos” tengo entendido de que en la Catedral va a haber misa como marca la tradición, ¿que onda con la carrera? porque se corre el domingo 8|

Harán las coronas con los ramos?? :oops::oops:

Me voy a tomar el café después del almuerzo. :lol:

Las autoridades mencionan además que el paso peatonal y vehicular en Maipú y Diagonal Norte, Chacabuco y Av. De Mayo, Suipacha y Diagonal Norte y Tacuarí y Av. de Mayo, se abrirá durante 15 minutos cada una hora desde las 9 hasta las 19. Fuera de ese horario los pasos están habilitados.

8|8|8|8|

Arreglaron con la Catedral hacer la misa más temprano, antes de la carrera. Fuera de joda.

Muchas gracias por la data, me acabo de enterar que tengo partido el domingo a las 12, arafue :mrgreen:
Pregunta (como dije, soy total ignorante en el tema, jaja): el sabado hay clasificacion o algo asi para ir a ver tambien no? Mismos horarios? O es todo el domingo?

No sé si vieron que salió el simulador de Tc2000 con el circuito callejero.

Simulacion Callejero Bs AS Super TC2000 - YouTube

Googlea porque no voy a un autodromo hace 5 años y ya me olvide un poco los horarios je, pero creo que hay clasificacion a partir de las 9 y es hasta las 5 de la tarde mas o menos, es decir casi todo el dia… Ir el sabado es para ir con la heladerita llena de sandguchito, es como que cuando vayas al cuarto de milla vayas sin la heladerita llena de fernet, un hereje en todo sentido :mrgreen:…

Aqui esta la data –> Turismo Carretera 75 años/ Aguante el TN 2 y TN 3 - Polideportivo - tuRiver

:mrgreen:

El TC llega al Obelisco! Yo no puedo por culpa del TC

[quote=“millonario16, post:24, topic:97114”]

Joya, gracias por la data!
Agrego dos preguntas:
1) Yo crei que era gratis, pero hoy me dijeron que no lo es. Tenes idea cuanto sale y por donde se entraria a la tribuna esa que me decis?
2) Tipo a que hora aprox habria que llegar para conseguir ubicacion decente (tampoco estoy dispuesto a llegar 5 horas antes para tener la mejor ubicacion, jaja
[/QUOTE]Si es para “ahorar”, está bien!
:mrgreen:

Es el SUPER TC2000 lo que llega, el TC es una categoria diferente. :mrgreen:

Si el que corriera fuera el TC, ya estaria acampando desde el martes en 9 de julio y corrientes…