Cienciano: de ganar la Sudamericana ante River al descenso

Al menos tambien le ganaron la recopa a los bostas

1 me gusta

Central q nos saca de las copas argentinas.

Si a veces me dan ganas de reirme sobretodo gilnasia, pero despues pienso en esa verguenza q dimos en el 93.

Y bueno la copa centenario era de leche aunque te hacia ir a la Copa Sanwa Bank q era la suruga de los 90s, todas oficiales.

1 me gusta

Chacarita en el '69.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Nunca pude encontrar ese famoso partido de Gimnasia con el Verdy Kawasaki por YouTube, y eso que lo busqué hasta con los nombres en japonés.

2 Me gusta

ESA FINAL, como otras series de Copa, se perdieron por no tener un Arquero a la altura.Constanzo siempre fue un pecho frio. Igual que JP, Ojeda y Lux. Ni hablemos de Vega o Buljubasich…

Y ahora tenemos un pibe de inferiores…jatejode.

Ah me olvidaba, PELLEGRINI PELOTUDO.

3 Me gusta

Quisiera saber si hay algún hincha de Boca serio que lea esas noticias y recuerde que ellos también perdieron con los peruanos. Algún contrario debe darse cuenta, no pueden ser todos tan especiales.

3 Me gusta

Arsenal en 2007
Lanus en 2012

Vega nos salvo de quedarnos en la B contra Boca Unidos.

1 me gusta

Y ademas, en el partido del Monumental (que es en el que verdaderamente perdimos la copa) no jugaron ni Ameli ni Tuzzio. Jugo un tal Lobo, Virviescas, Tula y vaselina Rojas.

Si ganábamos esa Sudamericana… como nos veían en la Recopa ante bosta?

Es increible como nadie recuerda eso, perdieron una Recopa, es mucho menor que una Sudamericana, pero a la hora de contarla como titulo le dan el mismo valor que a una Libertadores. NADIE dijo mas nada, esta bien que habian perdido contra ONCE CALDAS hacia pocas semanas, y eso pesa mucho mas, pero Cienciano le gano una final a River y otra a los bosteros.

Igual estas pidiendo mucho me parece, tene en cuenta que los bosteros son capaces de salir a la calle con una remera con la leyenda “Volvio todo a la normalidad” mientras River estaba en Japon preparandose para jugar contra el Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Los bosteros venian golpeadisimos por la final que perdieron contra un equipo casi desconocido y con quilombos por la renuncia de Bianchi, Brindisi nunca se llego a adaptar y termino renunciando en el Monumental. Astrada era muy boludo para plantear series de 180 minutos, pero ese año se jugo partido unico en Estados Unidos si no me equivoco… Hubiera sido un panorama muy raro, porque si bien perdimos por penales en las semis, el plantel tenia el peso de haber quedado eliminado contra la bosta, de hecho el Clausura 2004 se festejo pero con murmullos porque los bosteros tenian que jugar la final todavia. Despues de perderla, la presion la pasaron a tener ellos, River habia quedado como el unico equipo que gano algo ese semestre, pero en una final internacional contra la bosta iba a estar mas presente las semis de la copa que el Clausura y la final perdida. Se hubieran matado, pero para mi ganabamos porque los bosteros venian bajoneados animicamente por la final, y lo de las semis es un arma de doble filo porque los jugadores de River hubieran salido con toda.

2 Me gusta

Peor es ser “el mejor de la historia del fútbol mundial” y desvirgar x 2 a Chile.

2 Me gusta

hablas en todos lados de lo mismo?
que obsesionado estas

3 Me gusta

Siguen en la B estos?

Si hemos regalado copitas que lo pario… increíble…
Cienciano, huracan, gimnasia, velez, peñarol mamita qerida

2 Me gusta

El mayor logro de su vida…

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Tampoco jugo Cavegol… nos cago bastante la Afa aquella vez.

3 Me gusta

Estás hablando de un conjunto de, digamos “personas”, que están convencidas que los que abandonaron el día del pimentazo fuimos nosotros :lol:
Asi que si, todos pueden ser tan especiales

2 Me gusta

A ver. Foro de FÚTBOL, y un tema donde se habla de los títulos regalados a ignotos… Y sí, acá tiene mucho que ver. Si no te parece denuncia el mensaje por desvirtúe.

:slight_smile: Na, si nos divertimos todos con tus rayes

2 Me gusta

me hace mierda leer esto

“Cienciano es el primer y único equipo de Perú en ganar un título internacional de clubes”

1 me gusta

jajaja el 98% de sus msj son sobre lio, jajaja

Pobre pibe

3 Me gusta