Cielo verde

q era? meteorito? cometa?

Le citaron el twit a Kissero en Infobae

Era la vieja de KingJames

1 me gusta

Emmm… ¿Aurora boreal?

1 me gusta

campeon river…es una señal

Es la ilusión del sobrino de Osvaldo

6 Me gusta

Hablando de Roma, creo que mi principal sueño es conocer los cielos manchados de verde de Alaska, Islandia, Noruega… alguno sabe si en el sur de acá hay aurora boreal o algo similar?

2 Me gusta

Mas vale que ya hayan juntado las 7 esferas para revivir a Goku sino cagamos fuego

Tengo el mismo sueño, debe ser espeta’culá:P

2 Me gusta

Creo que no, siempre que muestran eso en documentales es de gente que va al norte

Yo justo estaba volviendo de mi peña de Melmac y le pude sacar una foto. No es la mejor resolución, pero creo que deja más claro de qué se trató este humeante fenómeno:

6 Me gusta

Que era al final? Macri haciendo la dolarseñal a los buitres?

Manu le bloqueamo’ a Gago.

5 Me gusta

Cuanto peroncho hay acá

Van a bajar aliens, van a saludar, se van a sacar selfies con todos y yo no me voy a enterar porque voy a estar boludeando en TuRiver.

5 Me gusta

No. Boreal significa justamente del norte

1 me gusta

9 Me gusta

Pero se entendió lo que dije. Y busqué y hay en Ushuaia, se llama aurora austral o polar, el tema es en qué época del año y si pasa todos los años. En la Antártida también hay.

Eran los verdolagas de Teo.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Jajajajaja… Pobre Cavenaghi…

3 Me gusta

Somos 3, desde que tengo uso de razón que siempre digo que quiero ir a algún lugar donde se pueda ver la aurora boreal, en imágenes ya es zarpado, lo que debe ser verlo ahí mismo