chupame la japi

:chupala: :chupala:

a los forros que en un embotellamiento en la ruta o autopista van por la banquina, deseo con todo el corazón que se la pongan por ser ventajistas

Odio a Giordano y todas sus modelos ptas , odio a Pando Choto , odio a Susana giimenez , odio a todos los actores , y en general a toda la gente que trabaja en television.
Odio a todos los gatos que se cuelgan de la fama de los futbolistas , que si no tubieran fama ni guita , no les darian bola , odio a todos los politicos corruptos , odio a todos los Poleros , y a todos los millonarios , odio a Paris Hilton … creo q es mas facil , poner a quienes no odio

Odio SIN RAZÓN ALGUNA a los que se confunden palabras opuestas y dicen “objetivo” en vez de “subjetivo”, o “parcial” en vez de “imparcial”.

No se, como que escucho a un tipo decir “Loco, el referí nos re caga, es re imparcial” y automáticamente me cae mal, y no tiene vuelta atrás. O los que estás jugando al futbol y les pega la pelota en la mano y te dice “No cobrés, fue intencional”. Me molesta.

A los pelotudos de las motos, como no chocan y se hacen verga LA PUTA QUE LOS PARIO… CONCHUDOS.

Odio a la gente que se parece a los famosos como por ejemplo los que se parecen a coqui argento :twisted: :twisted:

Primero…
Yo no me parezco a famosos, soy FAMOSO.-

Segundo…
Nada que ver con el enano de Jardin, yo soy un winner total.

Vos sos un tragaleche.

Primero…
Yo no me parezco a famosos, soy FAMOSO.-

Segundo…
Nada que ver con el enano de Jardin, yo soy un winner total
[/QUOTE]
Disculpeme Don Pablo pero lo nombre a usted en algun momento como para que se hiciera cargo del parentesco con Coqui? :twisted:

No tenes el rango para hablar conmigo pendejo. :wink:

Gallo… LPQTP… :evil: :evil: :evil:

basta!

basta
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Si no tengo el “rango” para hablar con vos, para qué me contestas?. Además te hiciste cargo de lo que dije Pablito, qué sabés si era para vos?. :twisted:

Saludos putin

basta
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Si no tengo el “rango” para hablar con vos, para qué me contestas?. Además te hiciste cargo de lo que dijo “gallito”, qué sabés si era para vos?. :twisted:

Saludos puti
[/QUOTE]

Al pelotudo d emi amigo que no puede juntar 8 para jugar el torneo y nos terminamos comiendo 8, la re concha de su puta madre.

a los pelotudos q antes q entre la pelota gritan ¡GOOL! :evil:
y a los q qeman cosas por ejem abren un thread diciendo hoy river gana

y termina perdiendo la puta q los parioo q necesidad d abrir un thread asi o d gritar un gol antes q entre la pelotita a la red la concha bien de su hermana :evil:

Y el thread de los parecidos para cuando?

q carajo tendra q ver…

yo odio a la gente cheta y hueca… que habla con aires de superior
odio a los caretas
a los bosteros
a la gente boluda que quiere llamar la atencion todo el tiemp
[/QUOTE]

si, disculpa pero los odio, odio ese corte de pelo, el olor que tienen, y lo q mas odioes q hablan del “rocanrol” asi le dicen, como si esas porquerias de LA 25, intoxicados, Jovenes Pordioseros tuvieran algo q ver con el rock and Roll de los legendario Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Elvis Presley…

Yo odio a los pelotudos que creen que se las saben todas y que te miran “desde arriba”, incluso a los que son ratas como yo y creen que “conocen todo” y son “los dueños de la verdad de las cosas”. :evil: :evil: :evil: :evil:
Ojo, que tambien en esa hay mucho periodista deportivo famoso y muy pelotudo (a mi modo de ver). :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A los bosteros, a los chetos, a la cumbia villera, a la musica electrónica, a los que se hacen los superiores, a los huecos que nos les importa ni saben nada de nada, a los dt’s defensivos (aunque hay excepciones tipo Mostaza), que se yo, odio a muchisima gente :twisted: asi que a medida que me vaya acordando lo voy poniendo