chupame la japi

• Odio a la gente que te para por la calle para invitarte a una iglesia…

-Odio a los chicos de la primaria cuando suben todos juntos al bondi (insoportables)

Bueno, pero vos tenes razones para odiarte.

Ehh, se te habrá escapado… Ahora te odio yo a vos (?)

:chupala
[/QUOTE]

Dije que lo odio a el, no a su musica…

Mi mente no concuerda con lo que acabo de decir, ya que ni siquiera codisera musica lo que hace Calamardo…
[/QUOTE]

Claro, para vos música es Chiquititas y toda esa basura de pibe de 10 años que escuchas…

Además decis que lo odias a él como si lo conocieras… si me dijeras por la música, bueno, pero no entiendo en qué te basas.

Ehh, se te habrá escapado… Ahora te odio yo a vos (?)

:chupala
[/QUOTE]

Dije que lo odio a el, no a su musica…

Mi mente no concuerda con lo que acabo de decir, ya que ni siquiera codisera musica lo que hace Calamardo…
[/QUOTE]

Claro, para vos música es Chiquititas y toda esa basura de pibe de 10 años que escuchas….

Además decis que lo odias a él como si lo conocieras… si me dijeras por la música, bueno, pero no entiendo en qué te basas
[/QUOTE]

No se, me cae mal, fijate que el titulo del thread dice injistificadamente

Ah si, chiquititas, Yes, Genesis, Camel… musica de pibe de 10 años… si no sabes diferenciar lo que es joda de lo que no es, alla vos :wink:

Ahh cierto, me había olvidado que era injustificadamente jaja… qué loco bárbaro eh.

Jaja, que te hizo calamaro, te chupo la pija? Por que yo la verdad no saltaria asi se me dicen alguien me dice que no le gusta una de las bandas que me gusta a mi… :roll:

Ahh, mirá vos che…

Entre Tuliazo y yo podemos hacer enojar completamente a Nico, pero no voy a prenderme… :lol:

No me hizo enojar, es que no me voy a poner a discutir con un pibe depresivo, que dice que la vida es una mierda (y demás pavadas)… ni dá.

No lo registro.

Y vos tampoco me podes hacer enojar, jajaj :o

wanda nara :cuak: :cuak: :cuak: :cuak: :cuak:

A todos los chilenos del mundo.

ODIO MI VIDA EN TODO!!!

gaudio dixit

Todo bien che, seamos amigos, ahi mismo m pongo a escuchar un tema de calamaro…

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Odio a Maná y a Ricardo Arjona… me dan arcadas. :twisted:

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No enserio, me escuche uno que se llama corazon en venta, y esta rebueno!!! :stuck_out_tongue: sobre todo por la letra que es re coherente!!! eso si capaz que es muy comercial, pero bue…

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No enserio, me escuche uno que se llama corazon en venta, y esta rebueno!!! :stuck_out_tongue: sobre todo por la letra que es re coherente!!! eso si capaz que es muy comercial, pero bue…
[/QUOTE]

Tengo un corazoonn en veentaaa que nadie me quiere compraaaarr y feliz navidá`sangrieentaaaa (8)

la rompe (?)

odio a Pergolini y su clan de “rebeldes chetos”
odio a todo lo relacionado con boca( eso es obvio)
odio a Gran Hermano
odio a los testigos de jehova
Odio a Aguilar y sus secuaces
odio a Grondona
odio estudiar
odio a Soda Estereo
odio a Avril lavigne
odio a los rolingas( q sco por dios)

Muy creativo el nombre nuevo del thread… jaaa

q carajo tendra q ver…

yo odio a la gente cheta y hueca… que habla con aires de superior
odio a los caretas