chupame la japi

ehh gil q odias a mi viejoo ?? es uruguayo

casi toda mi familiiaa y te puedo asegurar q todos los uruguayos son ru buenoss no son como aca q ay cada lacra . botija

odiar no,perome caen mal los musicos de soda stereo y en general los hinchas que son chetos

Yo odio a uno, que se dice es bueno, tiene frases como “es un buen momenta dan niembraaaaa” … o sino “Ahi esta viene gaaaaaaaaaaaaalll” … “atenciooonnn” :twisted: :twisted:

yo tambien odio la musica electronica, o mejor dicho ritmos electronicos, te cuento una que me esta pasando con este tema, resulta que en el gimnasio de mi bario siempre que voy y eso que voy cualquier dia da la casualidad que apenas entro cae un chavon, otro alumno y saca la musica y pone un cd de electronica asi que encima del calor que esta haciendo me seca el craneo, una hora y media, la verdad es que comprendo porque se drogan tanto en esas fiestas que hacen porque solamente un drogado podria soportar toda una noche de eso, encima casi me muero cuando escuche una version electronica de sweet child o mine de guns,

Yo odio a todos los negros cumbieros… :twisted:

La madre de un Admin es uruguaya. Apu, estas en problemas, ajajaja.

Nunca la pase tan mal en este foro. :oops:

Igual aclare bien que es injustificado ese “sentimiento negativo” hacia nuestros hermanos boricuas.

Mi abuela es uruguaya

Al mellizo hediondo

A barijho patotero

a una bostera del gimnasio que va a hacer aerobox con la camiseta cochina esa

a veces, a mi espejo

A los que postean…No mentira :smiley:
No son muchos:

Moles
Elias
Dorfles
Eco
Broch
Williams
Valéry
Hall
Lock

Y toda los autores de mierda que tengo que leer…pero no tengo una razón para odiarlos…Sólo quiero que la “queden” :twisted: :twisted: (exceptuando aquellos que ya son fiambres)

A Tit Fernández…Lo cagaría bien a trompadas.

como se llama el pelotudo del relator que transmite los partidos de la B, que dice

KOOOOOOOOLLLL

KAAALLLLLLLLLLLLLL

Ahora canta por un sueño el petiso … :lol: es un chiste!!!

Yo odio a niembro tambien!

ah me olvide, a Andres Calamaro

Si odias a calamaro, me odias a mi … :twisted: :twisted:

Aguante andrelooo … orfeo superdomo, 12/15/07, cba capital!

Aguante andrelooo … orfeo superdomo, 12/15/07, cba capital
[/QUOTE]
Fuiiirraaaa

eso no es rock ( quiero armar bardooo loco :stuck_out_tongue: :twisted: ) .

A todos los chilenos menos a Salas, y un poquito a Alexis jojo, pero a todos

me sorprende de vos pablito

quiero pelear :lol:

Aguant Titi ajaja

Odio a Pasman!!! es un pelotudo el vago! a Liberman tambien… al pelado que debate en Gran Hermano y que tambien esta en am… otro pelotudo.

Aguante andrelooo … orfeo superdomo, 12/15/07, cba capital
[/QUOTE]
Fuiiirraaaa

eso no es rock ( quiero armar bardooo loco :stuck_out_tongue: :twisted: )
[/QUOTE]

Vos callate y anda a ver los dibujitos, que yo me voy a ver un recital como la gente! Como tambien fui a ver arjona cuando vino … Vos segui con dragon ball … :lol: :lol: