Christian Gray - Docente y domador de bosteros

debe ser la primera vez que el dolape da una entrevista en su vida, no sabia que carajo decir kjjjj

11 Me gusta

10 Me gusta

Que grande el pelado.

3 Me gusta
3 Me gusta

13 Me gusta

Marche un aplazo para los bostis.

4 Me gusta

9 Me gusta
11 Me gusta

Te faltó nuestro talisman chelo saracchi

2 Me gusta

La última foto está trucada.. Te das cuenta porque la tribuna está llena

4 Me gusta

Sin duda el mejor docente de Oceanía

7 Me gusta

Este pelado y Gorosito son los únicos que me dieron una alegría en este año de mierda

10 Me gusta

Que tipazo este señor jajajajajaja, como le pudo haber ganado a jugadores profesionales y encima más altos que él

7 Me gusta

Para mí hay que contrstarlo para el Instituto River

7 Me gusta

mira como escabia jajaja se esta patinando el premio pr empatar con boca en joda.. espero que se coja a las mejores putitas de alla.. crack

5 Me gusta

Si este agradable sujeto nos hubiese encajado un gol a nosotros, seguramente habría un móvil de TyC 24/7 en Nueva Zelanda entrevistando a los vecinos.

9 Me gusta

Por qué no le hacen un contrato simbólico de 6 meses a este tipo?
Sería una meada atomica e irremontsble
Le tiras unos mangos y ya es mucho más de lo que gana dando clases en su país,lo metes en algún partido falopa de copa argentina
Con sus disculpas,pero que club boludo que son eh,no les cuesta nada
Los bosteros te lo hubiese traído y lo hubiesen presentado montando un canguro y comiendo un kiwi

8 Me gusta

Jajaja te emboco un profesor y te fuiste virgen del mdc
Sos un chiste color azul y diarrra

5 Me gusta

Creo que no hay buenos antecedentes. La última vez que pasó fue cuando Archubi le cagó el tricampeonato a la bosta con Lanús, terminó por convertirse en el inventor del concepto de jugador falopa.

2 Me gusta

El maestro hizo más goles que Cagani en el MDC.

4 Me gusta