Christian Bernardi - Colon

Enzo Perez tiene 31 y si lo viste últimamente jugar mas de cinco partidos es un milagro. Yo lo vi a este tipo en el campeonato pasado y fue el mejor de Colón en todos los partidos.

2 Me gusta

Si es pesos, serian 90mil dolares por el 50%. Tampoco me cierra

Si me decís eso de Bernardi te creo porque no se nada de este flaco, pero lo que sí nada que ver la situación con Enzo Pérez.

1 me gusta

Sisi, me di cuenta que hice mal la cuenta y ni tiro corregir. Serian 200 mil dolares ponele con ese plus, por el total del pase. Por un tipo con poco poder de reventa, y que jugaba en un equipo de la B creo. Encima se lo venden a colon,nque siempre paga menos que un grande.
Es poco la verdad, pero ese valor en dolares directamente no tiene ningun sentido.
Por ahi tiraron cualquier cosa.

Lo puse como caso testigo, Max.

2 Me gusta

Lo pidió Gallardo…así que…

No se quien es

Sopaaaa

Eh?

guasul guasol!

Prefieren a este tipo por sobre el Chori?

Nefasto.

2 Me gusta

Es parecido a Auzqui. Nada más que este mordió napalm y le quedó esa dentadura.

1 me gusta

Como rompes las bolas con el chori. Tiene 36 años y se viene lesionando seguido. No completa un partido entero desde hace 1 año. Jugo solo 11 partidos en la ultima temporada, y la mayoria de suplente

6 Me gusta

Esto me suena a:
Megalomanía: narcisistas con delirios de grandeza. La megalomanía está asociada al poder. Julio César, Napoleón o Hitler son personajes históricos a los que se les ha atribuido rasgos megalómanos y narcisistas que les impulsaron a conquistar el mundo. El caso más reciente es el del Presidente de river Rodolfo Donofrio, quien tras cerrar 4 refuerzos en 3 días se volvió adicto a la firma de contratos y continuó haciendolo, algunos dicen, hasta con el mercado de pases cerrado.

No se habia retirado ya??:grin:

Me gusta desde que estaba en Instituto, tiene buena pegada. No se si le dara para River, pero no es mala opcion como recambio.

Fija que viene y en dos años estan citando este mensaje porque no hizo ningun gol de tiro libre.

1 me gusta

Yo no sé porque todos salen espantados por la edad , como si fuera pecado traer jugadores que tengan mas de 25 años .
Vangioni y mercado andaban por esa edad cuando vinieron, ni hablar ponzio, etc etc.
Prefiero darle una chance a este a traer al pibe yorugua ese.

1 me gusta

nacho tenia 26 me parece cuando vino de gimnasia y la rompe toda

este nos volvio loco, yo lo traigo de recambio

Tal cual. Este viene escalando en su nivel y es joven , tiene hambre .

1 me gusta

No me parece malo. Pero me hace bastante ruido que teniendo 27 años recien me enteré de su existencia en el partido vs river

estas errado de bernardi