Quedó más que claro que sin no juega el chori por X motivo no tenemos recambio , no tenemos ni UN jugador desequilibrante !!! Y si hay algún pibito no tiene más de 2 partidos en primera.
Estamos complicadisimos, Abal informaria que el Chori le dio un puntapie, o sea agresion fisica mas la verbal. Cortese dice minimo 6 fechas de suspension si es que se demuestra o lo aprueba la justicia
chori y la re concha de tu hermana, que necesidad tenes de hacerte expulsar, pedazo de imbecil? Ya veo la tribuneada que se viene de tu parte de aca hasta que termine la temporada y sigamos en la B…
Jaja dale, que de paso informe que le robo la billetera y el stereo del coche…
Increible, para que mierda jugamos estos partidos de mierda, para que ??? Para que se llenen de plata algunos pocos, para que nos gasten y encima tengan excusas para seguir perjudicandonos institucionalmente. Estoy harto, el clasico de mierda en Mendoza no hay que jugarlo, que devuelvan la plata.
como jode el peridismo para que se coma 4 fechas, ya esta se equivoco para la mierda, pero no nos jodan mas. para eso estamos nosotros.
No justifico para nada la reacción del chori, pero habían pasado 5 o 6 faltas claras a favor de River y un por una falta común en la mitad de la cancha Abal le saco amarilla.
Yo también esto de acuerdo, no podemos darnos el lujo de prescindir de él.
Sin él no jugamos a nada. Pero abono para que River le haga una sanción económica, para que por lo menos sepa, que no puede ser un ídolo de papel, imitando al gran Almeyda, expulsado y haciendo gestitos a la tribuna.
Yo lo banco futbolisticamente hablando, pero no puede cometer la chiquilinada que hizo con 30 pirulos y amplia carrera en el futbol. Una sanción economica, lo calmaría.
q bronca q tengo dios santo
Muchachos, les hago un planteo, nose si les parecera bien.
Si bien el chori se mando la cagada, abal lo re contra re cago, y yo entiendo la 1ra calentura del chori, pero despues se paso. Sin embargo, el que nos cago fue ABAL, nos cagaron con 3 foules de los olorosos que tendrian que haberles costado una amarilla y el gol en offside de ellos.
En el momento que echan al chori, de la calentura que me agarro, si yo era almeyda en ese momento juntaba a todo el equipo y los mandaba al vestuario, me iba del partido
nose que opinan ustedes
Pero Boca tiene tipos de mucha personalidad, como Orión, Schiavi, Somoza. Y a los 3 se les ha salido la cadena mas de una vez en algun momento de su carrera. Para mi la clave es el técnico, tiene mucho liderazgo, trabaja mucho y mantiene al equipo ordenado. Y logro sobrevivir a un enfrentamiento con Riquelme.
Grande Chorri … segui vendiendo humo . !!
yo pienso como vos mariano, lo de abal fue un bochorno… la mugre no es un equipo solido ni empedo, nada mas es un equipo que le dejan pegar y recien le amostan un jugador cada 15 partidos
lo de ayer me dio asco, igual no justifico para nada lo del chori un boludo… pero lo de abal y voka me da asco
La noche se nos viene a nosotros pelotudo, va ya se nos vino.
Naaa tantas fechas no le pueden dar por una boludez, nos toman el pelo. Entonces a pezzota por el penal de caruso lo tendrían que haber suspendido de por vida.

Naaa tantas fechas no le pueden dar por una boludez, nos toman el pelo. Entonces a pezzota por el penal de caruso lo tendrían que haber suspendido de por vida
El informe del arbitro es durisimo, no se bien como es esto pero si son mas de 4 fechas creo que se terminan cumpliendo en partidos oficiales, o sea, no juega el 5 de febrero contra Brown.
Se les vino la noche a los de enfrente… La noche del festejo y el divertimento gratuito

Se les vino la noche a los de enfrente… La noche del festejo y el divertimento gratuit
:lol:
que triste…
A Abal habia que juntarlo con Losteau, con Pezzota y Beligoy y cagarlos bien a trompadas, estos hijos de puta generan violencia.
nuevamente un idiota caga al equipo¿a alguien le importa el tema personal del chori dominguez con abal que trae desde hace 1 años atras…?.hace lo mismo que el director tecnico que llevo sus problemas personales con beron al terreno de juego …
¿quien va a ser el proximo imbecil que hara lo mismo…???
Chori dominguez la reputa que te pario !!!
[quote=“IL_SAVIOLITA, post:316, topic:95730”]
Se les vino la noche a los de enfrente… La noche del festejo y el divertimento gratuit
[/QUOTE]triste realidad…
Cómo no se dan cuenta que es una movida que empezó ayer con Niembro y hoy la sigue Olé para seguirnos jodiendo. Es imposible que un partido de verano tenga tanta injerencia en el castigo. Cómo no se dan cuenta que ni estando en la B nos dejan tranquilos. Después todos nos quejamos de que “nos mandaron al descenso” y somos los primeros en darle pelota a estas boludeces. PELOTUDOS!!!