Chori Dominguez "Si fuera por mi, me quedo de por vida"

Piensa eso, listo, lo piensa y lo dice, cual es el problema? Dejemos de joder… Tampoco son declaraciones polémicas, que puedan provocar conflictos, o malestar, dice lo que siente, me parece perfecto, mas después de la actitud que tuvo hacia el club. Por esas declaraciones no le podemos decir nada…

Por qué les jode tanto estas declaraciones? sin influyeran en el juego sería otra cosa.

A mi no me jode pero hoy el Chori vendría a ser lo que era Almeyda cuando volvió a River, todos contentos porque empezó a demostrar que estaba para jugar, pese a su edad era el que más sentía la camiseta y de a poco se empezó a convertir en un ejemplo hasta que arrancó con sus espasmos mentales, agarrada del gañote a pechito Diaz, besada de camiseta a la hinchada de bosta, tribuneadas a granel diciéndo que era un guerrero en la cancha y por eso la vinchita onda Ninja, etc. Creo que lo de Almeyda es precisamente el ejemplo a NO seguir por tipos que sobre todo vienen “de onda” a ponerse la banda. Por eso creo que un tipo que hizo todo bien desde que pisó River hasta que se retiró fue el Enzo, un verdadero ejemplo de lo que debe ser un líder dentro y fuera de la cancha.

Osvaldo Almeyda vino casi retirado a jugar a River, el Chori tranquilamente podía seguir en Europa jugando en Valencia o en otro club, hay una diferencía, yo creo que si el Chori se pone las pilas puede volver al rendimiento de las primeras fechas.

Si Pablo, pero me refiero no a lo futbolístico sino desde el punto de vista del liderazgo, hoy River tiene al Chori y a Cave como emblemas y creo que lo tienen que aprovechar desde otro lugar, fijate que a ambos se los involucra en cuanta joda arman los jugadores y la verdad que no está nada bien como para terminar diciendo que quiere quedarse en River hasta que se retire; se me viene a la mente otro claro ejemplo que va enganchado de esas declaraciones y es el de Ortega, me parece que ambos tienen que guiar a River hacia la próxima parada que es la A, después veremos cómo sigue pero en el mientras tanto lo tienen que hacer desde la humildad, declarar lo justo y necesario y ayudar al resto del equipo desde su experiencia. Abrazos.

Grande Zochori!!

Igualmente no podemos negar que el flaco parece sincero cuando declara esto.

tan histericas se ponen loco, a los jugadores le preguntan y ellos contestan, no son mudos.

Gente, ya putean cualquier cosa. Yo vi la nota, se la hicieron en EF. Y cuando le preguntaron sobre quedarse en river, le cambio la cara, puso una cara sincera, de felicidad, y deseo q lo decia todo. Yo me quedo con eso.

Una cosa es tener paladar negro, pero parece q ser forista de turiver es peor.

igual, el hincha de River tiene bastantes motivos para estar irritado… yo no soy de putear, pero comprendo al que lo hace, motivos nos dieron de sobra

Yo entiendo que un chorro mate x necesidad sin embargo yo no lo haria y me parece q esta mal.

Por mas suceptible q esten, durante años estuvimos rogando que vuelvan de europa jugadores de renombre, hoy eso es una realidad y se le van encima x las declaraciones? Estamos todos locos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Parecemos viejas en la peluquería, opinando sobre las declaraciones de la vedetonga de turno.

Iba a aclarar justamente eso, el tipo viene de Europa y no creo que en tan poco tiempo se hubiera contaminado con las cassetteadas onda Ferrari, para eso se requiere de un buen período vegetando en un club y aprendiendo a sobrevivir sin que le pase nada.:lol:

Ojalá se pueda quedar en River mucho tiempo más.

No demostraste un carajo Dominguez, cuando valgas la pena, te quedarás, sino tomate el palo. Basta de fomentar la sociedad de fomento, acá hay que jugar, no hablar.

Clinica de Recuperacion y Seguros de Retiro River Plate…

Pensiones de por vida, tratamiento ambulatorio, Ñoqusismo, …la reconcha de tu hermana

Yo también vi la nota, y me pareció una humeada total.

Que así sea.

Hasta ahora demostrò poco y nada en una categorìa nefasta como la B.
Con ese ritmo no podrìa jugar en primera.

Cuando le toque enfrentar al poderosísimo Olimpo se va a notar que no le da.

O cuando nos toque visitar al temible Atlético Rafaela.