CHOLO BUONANOTTE CENTRO-DERECHA---PELOTUDO

Loko dejame de joder los únicos que hacen fobal en River son Ortega y Bounanotte, te cerro el orto porque jugo de 10 e hizo el gol!.

Para vos y para todos los penes que los agreden vayansen a la mierda! Si no fuera por ellos hoy nos ibamos con un empate!.

no sirve ahi pero marco el gol jajajajajajaj

Y Buonanotte hace el gol jugando por…la izquierda…

Por algo el cholo esta sentado en el banco y otros vienen aca a escribir cualquier cosa.

Discriminacion por procedencia, malas palabras, insulto a su madre. Suficientes motivos para sancionarte. En un momento te la aplico.

El ciego sos vos, que tenes la imagen del futbol muy chiquita …

//youtu.be/RIVER-Argentinos Jrs; Clausura 08. Costa Febre - YouTube

//youtu.be/RIVER-San Martín SJ;Clausura 08/Fecha 4. Costa Febre - YouTube

Y lastima que no puedo poner pases de él a ferrari (una fue de cachetada) , a ortega,etc. Pases a falcao. Si igual river no entrena pasar bien la pelota.
Abreu, el jugador pedido por simeone , lo pidió él , no yo.
Menos mal que ponzio es un fenomeno de mitad de cancha para abajo en cualquier posicion, pero no un terrible 5 como ahumada que hace bien todos los relevos, sino hoy la veia negra…

Eso es todo tu argumento?

Pobrisimo, no podes decir que fue de delantero, eso es querer justificar lo injustificable, Buonanotte jugo un partidazo en el segundo tiempo por izquierda, de su desborde vino el pase de Ortega y fue el gol, sus jugadas vinieron de la izquierda, quieras o no, el enano no se metio de delantero para definir, corrio, recibio la bocha y la mando a guardar, de zurda , mira vos

ARRIESGO MUCHO SIMEONE PARA UN EQUIPO SIN AHUMADA, ELLOS SI TUVIERAN UN RONALDO (DESGARRADO) NOS HUBIERAN HECHO 2 PEPAS CON LOS ESPACIOS QUE TENIAN O SOS CIEGO??
Perdon, vos no te manejabas con estadisticas?

Esas son hipotesis, justamente lo que planteas, yo no se si un Ronaldo nos hubiese hecho 2 o 3, yo se que no nos hicieron goles, y los planteos del Cholo estan fuera de discucion

Ya esta Donnapo, por lo menos apareciste y diste la cara, te falta reconocer tu error

La imagen de river de 1994, 1996, 1997(una maquina), de los 4 fantasticos, de aimar-saviola, etc.
Yo algo de futbol ví; si te gusta esto es porque no viste nada…

Vos si que la tenés clara Donnapo, creo que mejor no puede andar como hoy lo hizo por la IZQUIERDA. Se me ocurrió pensar “que boludo” pero no lo digo porque me como una multa.

Y SI ES ZURDO, COMO QUERES QUE LE PEGUE??

ORTEGA ARRANCO Y LO DEJO SOLO, LA CRUZO , REBOTO Y ENTRÓ…
SIMPLE.:roll:

Y ya empieza a nombrar a los 4 fantasticos que no ganaron nada, al ajax de Rijkaard, al brasil del 70

Si no tenes argumentos no escribas cualquier cosa, quedate callado hasta que termine el partido y te evitas este tipo de situaciones

La cruzo hacia la izquierda, la pelota cayo en Buonanotte por el sector izquierdo, y le pego con su pierna izquierda desde la izquierda

:lol:

YO VÍ EL PARTIDO EN UN VIEWSONIC LCD POR DIRECTV EN 33"… CON CALIDAD DIGITAL, POR AHÍ DEBO ESTAR CIEGO???
RIVER JUGÓ BIEN CUANDO ARRIESGO TODO 5 O 6 DELANTEROS , POR DECIR…

Y PONZIO EN LAS CONTRAS SALVO LAS PAPAS …

MIENTO??
UN POCO DE AUDACIA EN HURACAN Y SE IBAN 1-1 O GANABAN…AUDACIA, DE AHÍ LA “IRONIA” DEL RONALDO “DESGARRADO”.
PIBES, NUNCA VIERON FUTBOL DEL BUENO, ENTONCES NO ENTIENDEN…
PERO EL MISIONERO VAGO, DE SU PCIA. DONDE SON TODOS EMPLEADOS PUBLICOS Y SI VAS A CATARATAS EN LAS RAMPLAS VES AGUJEROS DONDE PODES TERMINAR ABAJO Y EN BRASIL “BELLEZA NENE”. ANDA MISIONERO…

Gracias a dios vi los campeones del 94 ( fui a la cancha cuando salimos campeones contra argentinos una lluvia de locos) 96/97 , los cuatros fantasticos, salvo el 96/97 que ese super equipo se jugaba solo, q es como vos decis una maquina. Los demas ni a los talones le llegaba… que ganamos??? decime vos… ese equipo sale una vez cada 60 años … no te quedes en el tiempo que equipos en la actualidad juega un futbol espectaculo y sale campeon??

Jajajjajaa este tipo es increible.

A la mierda jajaj, que lo pario

POR AHÍ DEBO ESTAR CIEGO???
Puede ser

RIVER JUGÓ BIEN CUANDO ARRIESGO TODO 5 O 6 DELANTEROS , POR DECIR…

Y PONZIO EN LAS CONTRAS SALVO LAS PAPAS …
Y a mi que mierda me importa, estamos hablando de Buonanotte

UN POCO DE AUDACIA EN HURACAN Y SE IBAN 1-1 O GANABAN…AUDACIA, DE AHÍ LA “IRONIA” DEL RONALDO “DESGARRADO”.
PIBES, NUNCA VIERON FUTBOL DEL BUENO, ENTONCES NO ENTIENDEN…
PERO EL MISIONERO VAGO, DE SU PCIA. DONDE SON TODOS EMPLEADOS PUBLICOS Y SI VAS A CATARATAS EN LAS RAMPLAS VES AGUJEROS DONDE PODES TERMINAR ABAJO Y EN BRASIL “BELLEZA NENE”. ANDA MISIONERO.
Aja, y a mi que me importa? estamos discutiendo de Buonanotte o de Ronaldo? si te respondi fue porque dijiste que vos argumentabas con estadisticas, nada mas

Ya te deje en ridiculo por tercera vez, no me voy a tomar la molestia de buscar tus post, de hecho ya los tengo

PD: Cuida el vocabulario, que te van a banear, y soy de los que AHORA no quiere que te baneen, para disfrutar un poco de tu humillacion, y para que todo el foro se de cuenta nuevamente de que sos humo puro

Te mando un feliz abrazo, no te enojes conmigo, yo solo soy un nene misionero que te dejo mal otra vez

:lol:

Y dale Edu dale dale Edu!!! :twisted::twisted:

DE WING??? O DENTRO DEL AREA???

ME ENTENDES LO QUE YO DIGO O SOS TONTO. SIMEONE PONE A BUONANOTTE DE WING Y LE GRITA MUCHISIMAS VECES QUE SIGA AL LATERAL.
A BUONANOTTE , ESA CLASE DE JUGADORES, LE GUSTA TOCAR LA PELOTA , NO SENTIRSE AISLADO EN UNA SOLA POSICIÓN. SE PUEDE GAMBETEAR A 5 DEL CENTRO PARA LA IZQUIERDA , PERO DE WING POR IZQUIERDA LE VA A COSTAR GAMBETEARSE A UN JUGADOR PORQUE EL PERFIL VA HACIA EL CORNER. GANA 1 DE 5 ,EN CAMBIO EN DERECHA GANA 4 DE 5, AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA. Y EL GOL VIENE DE ADENTRO DEL AREA QUE ES CASI EL CENTRO DE LA CANCHA Y QUEDO SOLO PORQUE EL 4 SALE A BUSCAR A ORTEGA.

Seguis dando vueltas sobre lo mismo, no estas contestando a nada de lo que te puso Edu. Diria que Edu te cerro el orto, pero la verdad es que te lo cerras vos solo.

Como te están bailando Donnapo (pareces un rival del equipo de Carrasco)