Chocolate Rain

dale…mamos xD

ajajajajjajajaja

yo que entraba dispuesta a postear ¬¬

noooo,mi thread de la historia de riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ESTE THREAD SE FUE AL CARAJO

PERO SIGANSE PUTIANDO TRANCA…

QE YO ME RE CAGO DE LA RISA

vos que vivis en la paternal,a vos te vamos a agarrar tambien,no jodas :twisted:

se borro lo que edite de la historia de riverrrr :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

vos que vivis en la paternal,a vos te vamos a agarrar tambien,no jodas :twisted:

se borro lo que edite de la historia de riverrrr :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :
[/QUOTE]

VENGANNN TODOSS :twisted: :twisted:

LOS ESPERO CON TE CALIENTE A LAS 5

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

ohhh,vos sos unn cagonnnnnn (8)

te espero en la estacion sarandi a las 14,como a javi_river :twisted:

MIRA QE VOY CON TODO LO PIBE…

TE VAMO A CASCOTIAR EL RANCHOS WACHIN :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajaja,porque solito no te la bancas no?

OBVIO QE ME LA BANCO… 8) 8)

QIERO UN ABOGADO… :roll: :roll:

pfff,vos te podes juntar con javier…

encima te cagas con una mina xD

chau

ayer jugamos bien pero perdimos,habia poca gente

escolares…

Uy metal esto era lo qe me deecias??
Cualqiera no se peleen nada qe ver ni vos sos de lbdt, ni hay nada qe acotar dejalo a boulogne qe se exprese, de ultima para eso estan los admins, si esta mal su firma qe se ocupen ellos…
No te rebajes a discutir y menos en esos terminos, no hace falta engancharse así… no sean bobis

pd. si ayer poca gente esperaba mayor concurrencia, pero buen con el clima y el horario/fecha fue bastante aceptable…

una amiga paqitas :?

naah posta metall no te pelees ni daa
aparte asumo por lo poco qe leí qe no se conocen
lo cual no le da credito a ninguno para hablar de lo qeno saben
menos de la flia y demás… no estoy de parte de ningunnoo! estoy de parte de qe se dejen de peleeaaaaaar

Concuerdo con Paquitas, Milita o juanchi no te conosco pero no te hagas mala sangre por lo que pone en la firma, no se peleen al pedo aca somos todos amigos.

:smiley: :smiley:

Concuerdo con Paquitas, Milita o juanchi no te conosco pero no te hagas mala sangre por lo que pone en la firma, no se peleen al pedo aca somos todos amigos.

:smiley: :
[/QUOTE]

es militia,por un tema de Metallica que se llama metal militia

yo no me quiero pelear,con nadie,quiero que nos veamos para hablar nada mas

me considero con 3 neuronas coherentes y las demas destrozadas por el abuso delas drogas y el alcohol,peroeso no quieta de que uno pueda compartir una charla amena,no te parece?

eso de esquivar me suena a cagarse en las patas

Concuerdo con Paquitas, Milita o juanchi no te conosco pero no te hagas mala sangre por lo que pone en la firma, no se peleen al pedo aca somos todos amigos.

:smiley: :
[/QUOTE]

es militia,por un tema de Metallica que se llama metal militia

yo no me quiero pelear,con nadie,quiero que nos veamos para hablar nada mas

me considero con 3 neuronas coherentes y las demas destrozadas por el abuso delas drogas y el alcohol,peroeso no quieta de que uno pueda compartir una charla amena,no te parece?

eso de esquivar me suena a cagarse en las pata
[/QUOTE]

Jajjaja sii obvio nadie te puede negar una charla Amistosamente (?)

Suerte.

Concuerdo con Paquitas, Milita o juanchi no te conosco pero no te hagas mala sangre por lo que pone en la firma, no se peleen al pedo aca somos todos amigos.

:smiley: :
[/QUOTE]

es militia,por un tema de Metallica que se llama metal militia

yo no me quiero pelear,con nadie,quiero que nos veamos para hablar nada mas

me considero con 3 neuronas coherentes y las demas destrozadas por el abuso delas drogas y el alcohol,peroeso no quieta de que uno pueda compartir una charla amena,no te parece?

eso de esquivar me suena a cagarse en las pata
[/QUOTE]

Jajjaja sii obvio nadie te puede negar una charla Amistosamente (?)

Suerte
[/QUOTE]

jeje

saludos Vitalicio

Concuerdo con Paquitas, Milita o juanchi no te conosco pero no te hagas mala sangre por lo que pone en la firma, no se peleen al pedo aca somos todos amigos.

:smiley: :
[/QUOTE]

es militia,por un tema de Metallica que se llama metal militia

yo no me quiero pelear,con nadie,quiero que nos veamos para hablar nada mas

me considero con 3 neuronas coherentes y las demas destrozadas por el abuso delas drogas y el alcohol,peroeso no quieta de que uno pueda compartir una charla amena,no te parece?

eso de esquivar me suena a cagarse en las pata
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

opss bulon se borro

que puterio

essste thread, esss una cossa de locosss