Chocolate: Negro o Blanco?

Boludo ahí podes meter una stripper tranquilamente, a la mierda los confites :mrgreen:


:lol::lol::lol::lol::lol:


Creo que elijo al blanco, aunque depende de que chocolate estemos hablando y si es solo o con algo.

chocolate negro,

aguante el submarino

las pasas son lo mas nefasto que le paso a la tierra despues del nacimiento de lauti

Comer chocolate no engorda: aumentan las evidencias, Articulo OnLine

:wink:


ay no, pobrecito, me dieron ganas de llorar. que bueno que ya se te fue la alergia.
igual el azucar para decorar el huevo es riquisimo tambien y ahi tenias un monton

ccc cornudo de mierda, alce, me das verguenza. yo no pido que me abran hilos para decirme feliz cumple, sin vida.

El chocolate blanco siempre y cuando sea el POSTA y no el nefas3 chocolate blanco de los alfajores

el chocolate milka con mani o almendras no hay nada mejor, pero el chocolate en rama blanco es increible , pero el negro gana

cornudo sin vida todo lo que quieras, pero yo termine la escuela :slight_smile:

son la glorrrrrria

en rama, blanco. El resto, negro, siempre.


El blanco es LA GLORIA.

y para que no quede tan pelado el post, esto lo encontré buscando la imagen del Tofi:

espero que se vea porque no lo pude hostear en tinypic, son demasiado grandes :mrgreen:

Cofler negro papel verda, una exquisitez.

Saludos.

Me gusta más el blanco jeje. Y el helado de chocolate negro no me gusta. :mrgreen:


Esta es denise milano o algo así, qué tetas tiene, son inmensas, es una locura, nunca las muestra.

Es blanco es mas rico, sin dudas… los que se hacen los chocolateros diciendo “el blanco no es chocolate” no se que garompa, acaricienme las pelotas, nadie les pregunto si era o no chocolate, forros…

esas tetas por dios…

EL NEGRO. TODA LA VIDA, NEGRO.

Negro o nada!!!

Nefastas ambas…

Negro, igual el blanco también me gusta. Ah, el mejor chocolate es el KINDER, no hay con qué darle.

el chocolate blanco y en ramas