Chivas consiguió a Nery Castillo para las semifinales

De ser así no nos importa… igual se van a querer cortar la japi si los eliminamos hoy… vamos Millo!

Solo va a quedar eliminado el inter…

Que se prepare para estar sin jugar hasta el año que viene (si es que en Mexico pasa los mismo que aca,eso de que no pueden jugar hasta que alla terminado el campeonato).

Bye Bye

//Lur//

Flores es pariente de Gallego???..

Y no te cuento si hay un tiro libre en contra, en vez de saltar la barrera se van a dar vuelta todos a mirar el arco para no perderse semejante golazo.

Perdón, disculpen mi ignorancia, pero…
¿Quién mierda es Nery Castillo???

Igual esta noticia se “agrandó” por Olé, que últimamente se parece a una revista de chimentos. Simplemente, por precaución, los brazucas hicieron los trámites por si tienen que viajar a México. En cambio los de Olé no publicaron que boca ya reservó pasajes para jugar el partido de ida contra Chivas (dicho por el presidente Ameal).

:lol: :lol: :lol:

:evil:

ta bien,sino kreo q pasemos

Claro y vamos a dar la verdadera bienvenida a el amigo Nery

vamos Riverr

no me banco a los mejicanos sobervios…

como si tuvieran con que agrandarse!!!

ojalá que abelairas les tape la boca…:roll:

lo van a usar de enema al nery no se que ese… ojala les hagamos la cola, ya me tienen podrido los mexicanos, parecen boca hablando cagadas antes de los partidos…

Hay que ponerles estas noticias en las paredes de los vestuarios a los pelotudos estos a ver si despiertan!!

la verddaa

Que me la soben los mexicanos… hoy se quedan afuera 2 a 0

Cmo me gustariaa qe se lo metan bien en el orto. Vamos RIVER hoi x favorr ai qe dejarlos afuera a estos mexicanos