chistecito para endulzar la noche jeje

Che salame, no te quiero ver ni una vez gritar un OLE de un amague de ortega, ni aplaudirlo cuando sale a la cancha, ni cantarle orteega, orteega, y menos que menos gritar un gol de el
TRAIDOR
TENES MENOS SENTIMIENTOS FLACO, EL CHABON ESTA ENFERMO, YA SI ENTRE NOSOTROS NOS GASTAMOS…
ASI NOS VA.

Alta descansada.

cuento hasta 10 y te contesto 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10 listo estoy calmado …

TRAIDORRRRRRRRRRR LAS PELOTAS PENDEJO DECEREBRADOOOOOOOO FIJATE EN MIS 200 MENSAJES CASI ,CUANDO ME BURLE DE ORTEGA MIENTRAS QUE OTROS TANTOS SIIIIIIIIII , OBVIO QUE VOY A GRITAR GOLES U AMGUES DEL BURRITO POR QUE ES UN JUGADOR AL QUE LE TENGO MUCHISIMO CARIÑO , QUE HAGA UN CHISTE CON ESTE JUEGO DE PALABRAS NO SIGNIFICA QUE ME BURLE DE EL

PD. DEBES TENER 16 0 17 AÑOS , TODOS LOS DEMAS LA CAZARON MENOS VOS SOS UN GILUN

SI LA VERDAD QUE EL HUMOR NO ES MI FUERTE JAJAJAJ

LO QUE ME DA BRONCA QUE HAY UN PAR QUE YA ME ESTAN PUTEANDO , YO CALCULO QUE NI ORTEGA SI LEE EL MENSAGE SE CALIENTA …

CHISTECITO PARA ENDULZAR LA NOCHE??? BUE…COMO DIRIA COMIZZO… POBRECITO

QUE CHISTE MAS PELOTUDO

las criticas me las paso por las bolas recien me llego un mail de radio rivadavia para ofrecerme un programa de cuentos :stuck_out_tongue:

Seamos buenos, no jodan, es solo un chiste, yo al burrito lo adoro y lo banco a muerte, pero es un chiste, tomenlo como tal, no como una gastada…

No dejemos el sentido del humor afuera, otra cosa, cuenten otros, a ver si seprenden algunos con buenos chistes…

ese chiste no endulza ninguna noche, te burlas de la adiccion de una persona. Y mas siendo el Burrito. No comparto nada.

No se puede negar que es buenisimo el chiste jajajajajajjjajajaja

burrito idolo ! te queremos

Sale una pepa?

Te bancamos Burro !!!

che no jodas con el burro hijo de puta… es el unico q se pone la camiseta y la siente y juega para la hinchada… el resto son una manga de chorros q creen q por jugar en river son los mejores, y si es asi q lo demuestren… todavia estoy esperando eso de abreu, de rosales, tuzzio, y la reconcha de su madre forros!!!
por river la vida jueguense, river es pasion y locura…
vamos la banda che!!!

jajajaja excelente!

Si pelotudo, es un chiste no una cargada?
sos enfermo?
un chiste no es burlar a alguien por una enfermedad.
Es como que tu vieja tenga cancer y venga yo y te diga
cuidado con el suplente cancer :open_mouth:
dale boludo era un chiste
no ves qe sos un pelotudo
IDIOTA

bueno que te puedo decir nene , tenes 18 años sos un actual decerebrado de la nueva generacion (ojo no todos hay muchisimos pibes jovenes que son repiolas )
por mi puteame todo lo que quieras nenito , pero por suerte la mayoria acepto que es un chiste y no tiene malisia

a aca les dejo una variacion mas del chiste polemico

el cholo le avisa al burrito que entra champagne en san lorenzo y el burrito le dice que cagada cholo !!!, el cholo le contesta no te hagas drama burrito tomatelo con calma jajajaja

saludos y sigan puetando que me chupa un huevo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que pelotudo que sos flaco
Me das lastima
Ojala algun familiar tuyo se enferme asi
te juro que me voy a cagar de risa

pobre burro todo bn con ortegita che

Cortémosla con los insultos entre usuarios, por favor.

Martín.

Ta piola:D