"Chiquito" Romero: un gran cabeza de termo

AJJAjajaja que hdp cuando mandó esa

no entiendo como dijo eso, q viveza va haber en q la pelota entre o no?? si decia en un penal por ejemplo puede ser q se deje caer o la busque como hacia el hdp sorete de schelotto y a eso en vez de trampa le llamen “viveza”… pero en las jugadas como la de lampard del domingo? :confused:

Jaja, el argentino en su maxima expresion. Cuando nos favorecen somos vivos, cuando nos perjudican es un escandalo sin precedentes.

claro… en el 86 era la “mano de Dios” la del primer gol a los ingleses… en el 90 fue la “mano negra” de la FIFA para hacernos perder el campeonato con los alemanes, fallo de Codesal mediante, jajajajaja… somos incorregibles

Si se aplica la tecnologia a quien le echamos la culpa cuando perdamos?

tienen q incorporarla a medias

no en todas las situaciones pq sino va a estar mas cortado que partido de basquet

un chip a la pelota para ver si entra o no, y punto, los offsides no… y los foules menos

creo que en un caso como el fútbol, sería uno de esos donde se aplica de manera correcta, no veo la relación con el tema celulares, notebooks, etc.

la cagada es que no en todos los lugares capaz que se pueda contar con tecnologìa para implementarla… por ejemplo a River juega la Libertadores e implementa este adelanto tecnológico en el monumental, pero justo le toca como integrante del grupo a un equipo boliviano que clasificó y que no tiene los medios para hacer esto en su cancha… por ahì no me parece que sea muy “equitativo” el asunto…

si estas declaraciones no son propias de un gran cabeza de termo, ¿como tendrian que ser? ademas es gracioso como se embala diciendo boludeces y la termina rematando con que si pones el chip en la pelota “a los grandes jugadores se les acaba el futbol.”:lol:

si a maradona no le llegan a cobran un gol como el anulado a lampard, mata el juez de linea, al arbitro y despues incendia la sede de fifa…

Desde el punto de vista reglamentario y de la justicia, la implementación de la tecnología es incuestionable. Por otro lado, en mi opinión, el fútbol es el fenómeno social (ni siquiera deporte) más grande del mundo, entre otras cosas, por la identificación del mismo con la vida misma: alegrías, tristezas, sorpresas (buenas y malas) justicias e injusticias. Y como en la vida misma, tenés distintos tipos de interpretarla, distintas escuelas de pensamiento, filósofos, sabios y científicos que la interpretan desde su óptica…

Ahora que se terminen los grandes jugadores por la implementación de tecnología, o que se les acabe el fútbol me parece, cuanto menos, MUY discutible.


:lol::lol::lol::lol::lol:

LTA por el hijo que le encajo la rubia esa que no es de el

no, eso definitivamente es la pelotudez mas grande que se dijo en años…

Bueno…sí. De todas maneras habría que ver en realidad que quiso decir. Se sabe que los futbolistas (argentinos sobre todo) no se caracterizan por ser licenciados en letras de la UBA, y que a veces les cuesta traducir un pensamiento en palabras…

lo que quiso decir es que ya no iba a haber pijotereadas como las de Maradona en el mundial 86 a los ingleses por ejemplo… seguramente si le preguntaban sobre esa jugada, hubiese contestado que la hizo de pìcaro, de vivo, de buen jugador, de tipo con potrero, canchero, que se los pasa por los huevos a los demas, quienes son unos tontitos que no saben nada… cuando la picardìa viene de Klinsmann como cuando se revolcó como si le huibesen pegado un tiro en la sien en aquel cruce de Sensini en la final del 90 que derivò en el penal, ya hay una mano negra de la FIFA, que seguramente fue una conspiración de Havelange, Blatter y Pelé para verlo sufrir al pobre Diego, jajajajaj…

Si bueno, no sera su fuerte declarar, pero me gusta mucho com arquero.

pero la conferencia de prensa se la escuchó en vivo y dijo “a grandes jugadores se les acaba el fútbol”, gran diferencia con “a LOS grandes jugadores”.

que es un pelotudo que no puede juntar dos frases juntas se sabe, hace tiempo. cómo hará en holanda.

me parecio desafortunada la declaración, no se gana siendo vivo…

la viveza te ayuda, pero tiene que ir acompañado de tecnica…

La tecnología quita margen de error, y favorece a los árbitros que en la actualidad se tienen que comer las críticas de quienes están en un estudio viendo repeticiones en cámara lenta, simulaciones y toda la tecnología de su lado. :mrgreen::mrgreen:

Hay que ser boludo para salir a decir eso, que carajo va a decir si a Argentina le hacen lo qeu le hicieron a Inglaterra?

La viveza de Los Grandes No Debería Ser Trampas, Marrullerías…La Viveza de Los Grandes debería Saber Aprovechar las virtudes y Habilidades de cada uno, para sacar Adelante a Su Equipo Ante las Adversidades…
Voy a Poner 2 El enlace a Algunos videos…Muchos ya Habrán Visto el Primero o tal vez odos,Para mí Esto es Ser un Jugador Habil, que supo Sacar Ventaja de sus Habilidades y no soló Hacen Magia, sino que Además Responden y Ayudan a que Eso Genere Algo.
Andrea Pirlo vs Estados Unidos '09 Copa Confederaciones
YouTube - Italia vs. USA (1-3) FIFA Copa Confederaciones Sudáfrica 2009 Jornada 1
Es Él Último Gol de Italia el 3 a 1

Zinedine Zidane, Ah pesar de No Ser un Jugador, que sea de Mis Favoritos, de hecho está lejos de Serlo, pero Hay que Reconocer, que Era Muy Bueno, No Cualquiera Hace Esto…
YouTube - Jugada espectacular de Zidane
YouTube - Zinedine Zidane vs Deportivo La Coruña 2002

Fernando Redondo vs Manchester United Champions League
YouTube - Raul vs Manchester United

Esto Para mi Es Utilizar sus Habilidades, Ellos Sabían, y saben de lo que Eran Capaces y lo usaron, Para Ayudar a Su Equipo sin necesidad de La Trampa, Y El Engaño