chilenos

los sudamericanos somos increibles, nos peliamos entre nostros (historicamente nos cagamos los unos en los otros muchas veces) y no nos damos cuenta que el verdadero enemigo esta mucho mas lejos!

Estoy de acuerdo con Fueguino Millonario, y como argentinos no podemos ser ejemplo de nadie. No obstante, el decálogo del CHILENO PATRIOTA ni siquiera merece un calentón… si se cae a pedazos por sí solo.

1.- Si vas a vacacionar este invierno, NO LO HAGAS VIAJANDO A ARGENTINA.

El problema para un chileno es que después de cinco vacaciones de invierno ‘recorriendo’ Chile… mucho no queda para conocer…

2.- Si tienes que cargar bencina, NO LO HAGAS EN YPF, EMPRESA ARGENTINA.

Es cierto, ignoran el origen de REPSOL. Lo de ‘bencina’, vaya y pase, aceptemos que es sinónimo de ‘gasolina’.

3.- Si vas al supermercado, NO COMPRES CARNE, ARROZ, LECHE ARGENTINA, LEE SU ORIGEN.

Me pa’ que si cumplen esto la pirámide alimenticia se les va a quedar en una rayita…

4.- Si tienes la posibilidad de darle trabajo a alguien, NO SE LO DES A UN O UNA ARGENTINA.

Ridículo. El empresario le va a dar trabajo al que la mejor relación cualficación profesional / costo le brinde. Si a un argentino le puede pagar la mitad del sueldo de un chileno, pa’ frenchi. Así es en todos los países.

5.- Si sabes de alguna empresa ARGENTINA en CHILE, no le compres ni ocupes sus servicios. ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR TU PATRIOTISMO. CHILE ES TU TIERRA.

Perdón, estábamos en guerra y no lo sabía? Faltó agregar: “tírale piedras a las marquesinas (?)”

6- Si ves a un argentino dile que las islas del sur se llaman FALKLAND.

Eso se llama tener la conciencia sucia.

7- Si ves a un argentino pregúntale por el mundial de Alemania.

Chileno, no te pido que ganes un Mundial, simplemente que lo juegues…

8- Si ves a un argentino dile que Gardel es francés, y que nació en Uruguay.

Francés o uruguayo, ponete de acuerdo. Lo mismo puedo preguntarte, dónde nació Matías Fernández?

9- Si ves a un argentino dile que Marcelo Salas es chileno y no shhhileno.

Es que como ERA buen jugador de fútbol… no podía ser 'CH’ileno.

10- Y por último, si ves a un argentino, dile que el jugador más grande de todos los tiempos es Pelé.

Esta afirmación “destiñe”.

hjajaja dannn penaaaaa…yo espero la ayuda del paccificooo

noo, porfavor!! que se queden ahì mejor… ni me imagino lo que serìa una…

INVASIÒN DE CHILENOS EN ARGENTINA :shock:

soy español, y conozco gente de ambos paises, las mujeres argentinas son muy guapas, la chica que me sirve los cafes antes de ir a clase es argentina y es muy maja, las chilenas algunas dan miedito.

Pero lo importante, me parece patetico por parte de los chilenos querer hacer patria atacando a otro pais, pero absolutamente patetico, y demuestra que son un poco acomplejados

chilenos hijos de puta que mina tienen ustedes??cuando ganaron un mundial? :? :? :? maradona es el mas grande mas grande que todos los chilenos putos y hasta mas grande que zamorano y salas juntos

gracias a nosotros comes todos los dias chilenos hijpos de puta

P.D: no estoy de acuerdo con lo de salas…es un grande … un idolo de river

//youtu.be/Rq1HwjH01h0

//youtu.be/g0Y4_N7Mfcg

//youtu.be/wNEDB_WfpU0

//youtu.be/BdZDQvXDS1I

//youtu.be/jMTKfMKN4jQ

siempre los vi como perros… pero en realidad son mas como ratas, que huyen como maricones… y que solo hacen pelear a niños ( como en las falkland… pelea o te fusilamos!)

agradezcan miserables que nosotros somos algo mas civilizados que ustedes y no andamos con “operaciones soberania” ( vieron a la escuadra Chilena y se dieron media vuelta y volvieron a puerto ( claro, despues que perú se resto de sumarse a su aventura…)

cobardes, maricones sonrientes, muertos de hambre

3 Me gusta

que es esta mierda, lo puedo cerrar?

Los fanáticos solo sirven para destruir lo que la gente inteligente construye.
John Lennon

KHE

Y si :lol: