Chileno Sanchez Golden Boy

El chilenito es un muy buen jugador de futbol al que nunca le “quemó” tener la pelota en los pies.
Los que dicen que es calesitero son los mismos que tampoco querían al “Burrito” Ortega porque lo llamaban borracho generador de kilombos e inclusive muchos a Juan Pablo Carrizo porque decían que con su “temperamento soberbio” le hacía mal al grupo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy no tenemos a ninguno de los tres, y quedaron los “jugadores serios”.
Gracias a estos perros que hoy tenemos estamos ubicados últimos y solos en el campeonato local y no le hacemos un gol a nadie. La peor campaña de River de su historia.
Ahhhhhhhh en algunos partidos de este torneo ni siquiera pudimos entrar al area rival. :evil:

que crack alexis

es un jugadorazo, con passarella parecia cristiano ronaldo

pooostaaa

Un CRACK el chilote,me rompen las pelotas los chilenos pero El gran Salas,y Alexis son a los unicos que banco, en Udinese juega donde los ponia fracasarela, y la esta rompiendo.

DanielCarp, que paso con Abreu? se parece mucho a Beckam el loco en como le pega, pero al pasto, el pedazo de mierda.

Q grande el chileno! espero q siga asi

un crack alexis,se le extraña por estos días en river,va a terminar en un grande de europa.

yo tengo su mail y chateamos una o dos veces a la semana y me dijo q se muere x volver a River pero q no depende de el sino de mr papada…

El clon chileno de Pipino Cuevas, ojalá River le hubiera sacado rédito tanto a uno como a otro.

AJAJAJAJAJAJAJAA

Me da orgullo saber que jugo en River, por que este pibe no va a llegar lejos, sino que lejisiimoo.

yo tengo el de cristiano ronaldo,a veces hablo con el y me comento que vendria a river si aguilar le da todas las acciones club.

Se, es una re cagada eso.

sos boludo o te haces? toy hablando en serio yo.
como se ve q no tenes nada q hacer.

es Posta , o no será algun chabon que se hace pasar por Alexis (?). pasame el Msn por MP

seeeeeeeeeeeeee yo tambien hablo en serio, cristiano me djijo que estaba triste por el 6-2 con brazil. el tipo es siempre sentimental.:roll:

aguero es 10 veces mejor jugador q calesita sanchez

grande el shileno

Ya dejo de jugar a “la pelota” y aprendió a jugar al “Futbol” Alexis?

Creo que dejamos ir a un gran jugador. Si jugaba más arriba la rompía.

el jugador mas tonto que vi en mi vida