Chile (Pais, Politica y Sociedad)

Cerra el orto. Lo único que vos sabes es decir Shile y Chemendo uon, se nota que solo debes conocer Bariloche. Mejor que pasees con tu cheta en Valparaíso y te bañes en Remera. Eso te debe gustar de Shile. Otra cosa en 30’ minutos llega la primera Ola.

Valparaíso no es parte de la Patagonia Chilena. Pero Magallanes y Puerto Montt en infraestructura le pasan el trapo a brc, aunque Puerto Montt se está llenando de marrones villeros.

Cierren este th de mierda, ya demasiado tenemos con el tumor diaz

2 Me gusta

Debe ser Puerto Varas. Por que lo que nombras es un precipicio al mar como casi todo ese país.

1 me gusta

Que desastre chile donde esta ubicado, se tiene que comer terremotos tsunamis. Nos hacen de tapon de argentina. Estan justo en el cinturon de fuego donde ocurren el 90 porciento de terremotos en el mundo. Que lugar de mierda donde viven eh

1 me gusta

Por fin descubro donde esta kamchatka el que jugo al TEG me va a entender. Increible que un terremoto en rusia afecte toda la costa pacifica

1 me gusta

Se re vino gordazos:

1 me gusta

No sabía que teníamos al chilindio de Paulo Sidaz en el forum …

1 me gusta

Malisimo lo del falso tsunami, puro humo, no pasa nada, ni una olita.

Ni un chileno muerto, aburridisimo.

Que bronca todos los medios 24/7 con una ficcion falsa, coml.venden humo.

Esa boluds de eleonora cole en tn alertando como si fuese el fin del.mundo y NO PASA NADS!!!

Te venden el “ultimo momento”, pars tenerte como bobo frente a lampantllla cuando no.pasa nads, en chile estan lo mas bien.

Como odio a los.medios.

HIJOS DE PUTA…

4 Me gusta

No pasa nada, no hay un solo muerto…

2 Me gusta

Evacuaron antes. Espera un rato que se vieneeeeee

1 me gusta

lindo país chile, los banco.
no nos odian, es falso eso.
nos odian más los uruguayos.

4 Me gusta

Es como cuando erupciona un volcán en chile, ni un animal muerto. Encima toda la ceniza viene después para acá. Son muy baiteros estos chilenos

2 Me gusta

Los uruguayos no son santo de mi devoción pero nunca los vi haciendo esto:

2 Me gusta

Es lo único que pueden hacer, mostrar su traición con orgullo! Si no fuera por los galeses y luego los Argentinos con huevos y otros con límites (Moreno) que corrimos a los Shilenos al precipicio!!!

2 Me gusta