Chile, la selección más barata

Están sobrevalorando increíblemente a muchos jugadores.

Agüero no vale más que Torres, y Messi debe andar igual que Ronaldo, picando los 100 millones ( el City llegó a ofrecer 110 según recuerdo ).

No comparen la clausula de rescición con el precio del jugador, son cosas diferentes.

Das Fußball Portal über die Bundesliga und Transfergerüchte Forum - Fußball - transfermarkt.de

Página Alemana donde sale el precio de todos los jugadores.

Segun esa pagina, Galmarini vale mas de 1 millón de euros :lol::lol:

La argentina no tiene tanto equipo ni grandes superfiguras…sus mejores exponentes actuales son messi,mascherano, higuain,milito que esta lesionado hace como un año y mas…El resto son buenos jugadores,pero tampoco para tirar manteca al techo…Aguero,teves, y todos los demas no son nada del otro mundo,hoy en dia el inflador mediatico y los representantes hacen que cualquier jugador que hece un par de goles ya este en europa aunque sea una liga mediocre como la rusa ,la griega o una desegundo nivel como la francesa
En cuanto a plantel,por lo menos desde que yo miro futbol,las mejores selecciones fueron las de USA 94 y la de Corea -Japon 2002,independientemente del resultado…hablo de plnatel.

Y es sabido que Chile no tiene jugadores estrellas ni grandes figuras. Muchos de los jugadores de la selección cuando recién se conformo el plantel de Bielsa jugaban en equipos locales, otros ni siquiera eran titulares en sus respectivos equipos y algunos ni siquiera militaban en grandes clubes como para estar tazados en un valor despampanante.
Hoy por hoy si bien muchos de estos jugadores se han afiatado más en sus carreras independientes y han tenido mayor crecimiento, siguen siendo jugadores compactos que brillan más en lo colectivo que en lo individual sin tener mayor revuelo, por lo que su valor económico a excepción de un par, sigue estando en un nivel medio.

Que toman en cuenta para definir cuanto vale un jugador?,

Yo pensaba lo mismo de Aguero pero ahora lo quiere el Real… :confused:

[quote=“enriquelaschera, post:26, topic:78752”]

Yo pensaba lo mismo de Aguero pero ahora lo quiere el Real… :confused
[/QUOTE]yo no digo que sea mal jugador…pero no llega ni a los talones de otros delanteros tipo drogba,samuel eto, ibraimovich,rooney,cristiano ronaldo.Tene en cuanta que aca le mandaron a el y a teves “sucesores de maradona”,“gambeta maradoniana”.Todavia ese verso les sirve para entrar en el mundo de los clubes de elite,pero tengamos en cuanta que el real madrid compra porque le gusta poner jugadores en jaulas…

Me parece que pese a ser la selección más barata, el loco Bielsa los mete minimamente en 4tos. de final.
Un técnico de puta madre que está haciendo historia en Chile.