Chile está en zona de clasificación tras vencer a Venezuela

grande chile!!!

bueno…
nos ha costado poder llegar a un mundial…
ojala ahora con bielsa podamos…

:slight_smile:

No creo que Chle dure mucho arriba.

Mira, no se de donde sacas que a mi me gustan los “Menottis” :confused: Nada mas lejos que eso…

Detesto mucho a Bielsa (bancado a full por la prensa, dicho sea de paso)

Honestamente, el unico DT de la Seleccion que alguna vez me gusto fue Bilardo :expressionless: Menotti, Basile, Passarella, Bielsa y Pajerman mejor perderlos que encontrarlos…

El dia que SIMEONE sea citado a la seleccion me sentire identificado :wink:

A mi

No.

De onda, Riversito: Bilardo? Más amarrete y vendehumo que ése no hubo. Bielsa ahora lo bancan porque se están dando cuenta quién maneja a ésta Selección mediocre. Me vas a decir que con Bielsa te aburrías? No te la creés ni vos. Desde que se fue el Loco que no disfruto más viendo a la Selecció. Y en el Mundial 2002 nos fuimos afuera gracias a los rompevestuarios Sorín y Verón, que traicionaron a sus compañeros y partieron en dos los vestuarios. El Loco nunca fue para atrás y si renunció es porque lo quisieron meter en alguna tranza rara típica del Padrino. El tipo es trabajador, no como el que tenemos ahora que junta 11 tipos y le dice muchachos jueguen como quieran. :wink:

Yo creo que en Japon nos fuimos principalmente porque el tipo se llevo 1000 videos (supuestamente de futbol, ja) para analizar y estar actualizado pero al final terminamos jugando siempre de la misma forma contra tres rivales totalmente distintos. Argentina fue un equipo predecible, aburrido, mecanico en el mal sentido y ademas… amargo (en eso los rompevestuarios seguro que tuvieron su parte) Nos la pasamos tirandoles centros a los suecos que son gigantes. Los dos goles que hicimos fue de pelota parada. Su orgullo fue mas fuerte y prefirio morir con “la suya” antes que mover el timon para probar algo diferente.

Recuerdo “divertirme” en amistosos o contra equipos chicos de Sudamerica. A la hora de los bifes, recuerdo una mas bien patetica performance en Paraguay 99, dos derrotas feas con Brasil alla y una victoria ajustada contra Brasil en River gracias a un gol en contra, el horripilante papelon en el mundial 02 solo comparable con el desastre de Suecia 58 y una gallineada en la Copa America de Peru.

Bilardo hoy ya esta gaga, pero yo pude ver todo su proceso en la seleccion desde el 83, y creo que hizo un laburo espectacular. Quizas en la segunda parte post mundial de Mexico le costo un poco mas encontrar el equipo pero igual no se puede negar que el tipo no vendia humo, llego a dos finales del mundo consecutivas en serio, no es mentira.

Que fuera amarrete a mi por supuesto que no me importa. Bienvenido sea el futbol mezquino, conservador, amarrete, defensivo y tacticista si eso trae resultados…

Prefiero eso a atacar sin imaginacion, por inercia con el Piojo Lopez tirando centros para Batistuta o Crespo :roll:

Son formas de ver, supongo…

Y con respecto al “vamo, vamo… pongan huevo” mas ganador y mas perdedor internacionalmente de la historia de River no creo que el mafioso “Don Julio” lo llame…

Coincido con Riversito75 en muchas cosas.

Ademas a mi la seleccion de Bielsa me aburria. Lo de Japon fue un papelon. Encima llevo al mundial a Caniggia lesionado. Dejate de joder, que poco serio. Y despues alguno dira que a Caniggia lo puso el Padrino. Y tambien el vendido de Veron. En el partido frente a Inglaterra, hizo un total de 60 pases, de los cuales 50 fueron pases a ingleses.

Basile y Bielsa son lo mismo. (jeje hasta tienen las misma letras a modo de anagrama)

Basile no dice que jueguen como quieran, si a Masche lo saca de su posicion natural y lo pone a un costado, para poner a Gago en el medio. A Messi en vez de dejarlo libre como mejor le sienta, lo obliga a tirarse a un costado y se ve anulado y estorbado por Tristelme. Ojala dijera “jueguen como quieran”, jeje… jugariamos mucho mejor.

Lo mejor que puede pasar es que Basile deje la seleccion antes de que terminen las elimininatorias.

no coincido jaja… nose, ami me encantaba como jugaba argentina, iba al ataque todo el partido… lo q paso en el mundial es q ya era muy previsible lo q iba a hacer(aparte de q se vendio veron)
pero si miramos las eliminatorias argentina jugo barbaro… fue siempre al ataque y defendio bien, aparte a bielsa no le gustaba el triste lo q le da un punto mas a favor… no como el mamarracho de ahora q perdio una final contra los brazucas suplentes… y casi pierde contra ecuador de local…

y ni hablar de q faltaria q convoque a ibarra para q juegue de 4

Si, Migue… pero contra quien jugamos en las eliminatorias ?? :confused: Con Brasil que es el unico que nos podia hacer frente perdimos alla y ganamos de local, y despues en las eliminatorias siguientes volvimos a perder alla. Los demas…

Passarella tambien termino primero en las eliminatorias y clasifico relativamente facil. Y hasta pajerman consiguio resultados mas impactantes (victoria impresionante contra Brasil en River) Que fuera enemigo de Tristelme no significa que el pecho fana de Newells de Bielsa tenga ningun tipo de simpatia por River… de hecho, tambien lo dejo a Saviola afuera del mundial :evil:

A mi personalmente Bielsa me cae mal, y trato de defenestrarlo con municion gruesa porque veo que la mayoria de los hinchas de River por alguna extraña razon lo ven con simpatia y hasta sueñan con que algun dia nos dirija (uffff… :roll:)

Ojo, defenestrar a Bielsa de ningun modo significa bancar al whiskero hincha del Rojo simbolo de Racing ex tecnico de voka trabuquero, gatero, borracho, permitidor de camarillas y trafico de drogas en sus concentraciones responsable de la mayor humillacion en la historia de la seleccion en eliminatorias de Basile… (otro que ademas ya hasta parece estar gaga) Ese si que es un vendehumo.

Ni Bielsa, ni Basile… (ja, no me habia dado cuenta del anagrama… :P)

Ojala, algun dia… Simeone :cool:

El Futbol de Chile se desarrolla cada vez mas en Calidad, con Jugadorés como a Fernandez, Villanueva, Morales… Y hay que reconocer que a Marcelo Bielsa le hace un Excelente Trabajo en el Pais Trasandino.

Los Tecnicos y Jugadorés de Argentina son de Gran Calidad y Futbolistas como Franco di Santo y DT como Claudio Borghi han hacho Mucho para el Futbol Chileno.

Hay que esperar mas partidos, cada vez que hay eliminatoria, los equipos varian mucho.

A esta seleccion de Chile le falta a uno de los mejores jugadores actuales en Sudamerica, Jorge Valdivia, ese tipo es un Crack y que la rompe en Brasil.

Cya

Valdivia esta sancionado en la seleccion debido a actos indisciplinarios, que cometio en la Copa America 2007 en Venezuela, en lo que cuenta el Lateral de Gimnasia Alvaro Ormeño, el delantero de Racing Reinaldo Navia.

me parece que el loco está haciendo un buen trabajo,por algo agarró a los chilenos y rechazó a boca - river -independiente -la selección de mexico - el américa - toluca etc etc etc