Chilavert fuiste, sos y serás un Grande! Chila Presidente!

Qué tiene que ver los padres en esto
[/QUOTE]

jajajaja

se me fué el acento en la ultima “a” :oops
[/QUOTE]

¿Cuánto lo viste jugar a Chilavert?

Qué tiene que ver los padres en esto
[/QUOTE]

jajajaja

se me fué el acento en la ultima “a” :oops
[/QUOTE]

¿Cuánto lo viste jugar a Chilavert
[/QUOTE]qe te importa cuanto lo vi jugar a chilavert ?

Qué tiene que ver los padres en esto
[/QUOTE]

jajajaja

se me fué el acento en la ultima “a” :oops
[/QUOTE]

¿Cuánto lo viste jugar a Chilavert
[/QUOTE]qe te importa cuanto lo vi jugar a chilavert
[/QUOTE]

Si te pregunto es porque me importa, ¿no te parece?

Qué tiene que ver los padres en esto
[/QUOTE]

jajajaja

se me fué el acento en la ultima “a” :oops
[/QUOTE]

¿Cuánto lo viste jugar a Chilavert
[/QUOTE]qe te importa cuanto lo vi jugar a chilavert
[/QUOTE]

Si te pregunto es porque me importa, ¿no te parece
[/QUOTE]no, la verdad qe no, no me parece

:lol:

Qué tiene que ver los padres en esto
[/QUOTE]

jajajaja

se me fué el acento en la ultima “a” :oops
[/QUOTE]

¿Cuánto lo viste jugar a Chilavert
[/QUOTE]qe te importa cuanto lo vi jugar a chilavert
[/QUOTE]

Si te pregunto es porque me importa, ¿no te parece
[/QUOTE]no, la verdad qe no, no me parec
[/QUOTE]

Buenisimo, me alegro.

Vayanse a pelear al messenger, putos

El gordito e’ lo ma’ grande que hay

Yo no me estoy peleando con nadie y me parece que tu agresión está de más. Como se nota que virtuálmente son todos malos. En la cara no te dicen ni la cuarta parte de lo que lees acá.

No te calentes mostro, ni siquiera era algo para que te pongas asi

De allá

Si “gabinho” calmate un poco, no te lo dijo mal, te lo dijo en joda (y no te vengas aca a decir que son todos cagones y hacerte el barrabrava eh) y chilavert me parece un pelotudo porque es muy mala leche, mal perdedor y mal tipo (futbolisticamente, muy bueno…pero para mi todo lo demas lo opaca)

De all
[/QUOTE]

:lol:

sera de paraguay asumo

Ohh Chuki se cagoo ♫

No. Yo no invité a pelear a nadie, ni me interesa por el momento. Solo hice una pregunta y me contestaron mal.

¿Barrabrava? Es justamente lo que estoy repudiando (ya sea el típico barrabrava o lo que se puso de moda: “el barrabrava virtual”).

Yo conozco al barrabrava religioso

Jorgito

Tiene razon el pibe de calentarse , siempre haces lo mismo , si yo fuera moderador te baneo por boludo .

Aprovecho a decirle feliz cumple a nacho .

Tiene razon el pibe de calentarse , siempre haces lo mismo , si yo fuera moderador te baneo por bolud
[/QUOTE]

:lol:

vos y Nachito

Tiene razon el pibe de calentarse , siempre haces lo mismo , si yo fuera moderador te baneo por bolud
[/QUOTE]

:lol:

http://www.cs-sxe.com.ar/foro/images/smilies/chupenla.gif vos y Nachit
[/QUOTE]

La cantidad de morcillones que uno debe digerir por Detroit para ser moderador vale la pena para eliminar este tipo de gente … :twisted:

Maradona salió de una villa, fue campeón del mundo y tembién hizo grande a un pequeño como Napoli. Admitir que por eso Chilavert tiene derecho a ser soberbio y maradona no, es llevar a la práctica la famosa doble moral que se aplica en tantas otras esferas!

Un grande que ganó todo, siempre se plantó contra todos, Maradona, Ruggeri, la Fifa,etc

Otro punto que pone en común a Maradona con Chilavert…

Dice las cosas de frente tal cual son sin importar quien esté enfrente, se cansó de decirle verdades a Maradroga como por ejemplo: “Maradona dice ser comunista pero le gusta la buena vida”

No me parece tan diferente a “El papa dice que le preocupa el hambre en el mundo pero tiene el vaticano cubierto de Oro”.

Sin mencionar toda la beneficiencia que hace a escondidas, yo ahora recién me enteró que cuando Roa Bastos (uno de los poetas paraguayos mas grandes que luchó contra la dictadura de Stroessner) cuando estuvo internado en lo de Favaloro no podía salir porque no tenía la plata para pagar la internación y Chilavert cubrió todos los gastos

Que tana escondidas la hace que te enteraste??

Y muchas cosas más como por ejemplo tiene un hogar de niños pobres en Fernando de la Mora y eso no lo sabe casi nadie, no como otros que para donar 1.000 dolares tienen que traer 50 camaras de television.

Y cuantas verdades más tiró Chilavert, que los brasileros compran carne paraguaya a 5 dolares y despues la venden a 100 dolares en Libia,

Ahí duermen los paraguayos…¿Porque no se la venden a Libia directamente?

los robos en Itaipú y Yacyreta que es medio largo para explicarlo ahora (me da paja).

Un poroto al lado de Carrio! :lol:

Que el Mercosur es un verso que solo les sirve a los países más grandes (Brasil y Argentina)

Que le mercosur es un verso por el momento no hay dudas…así como no hay dudas de que nadie obliga a Paraguay a hacer parte del mismo!!

Y bueeeeeee

me cansé de escribir…

PD: Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert!
Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert!

Abrazo! Maxx