Chilavert: criticó el estilo de Basile (bien ahí...!)

y bueno tiene razon esta seleccion no juega bien centraliza el juego en el pecho frio y no deja qe otros jugadores se muestren ademas de qe obiviamente con el juego aburre y mucho

Este es el mismo Chilavert?

Mierda, la cara ya parece una pelota número 5.

Chilavert esta en lo correcto, si la seleccion del Wiskero Bosta Basile sigue jugando asi, no le va a ir para nada bien en estas eliminatorias, ojala que no clasifique, asi se termina toda esta mentira de Grondona-Basile-Tristelme-Bosterisacion de la Seleccion Nacional… ojala, porque al fin y al cabo, no hay mal que por bien no venga, con tal que se aprenda esta leccion…

No me cae bien chilavert , pero concuerdo con sus declaraciones.

este queria dirigir river ?:twisted:

tiene razon el gordo…

Buenisima Chilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
dijo lo que varios periodistas nunca dicen
no se porque sera :roll:

Absolutamente de acuerdo con lo que dice el paragua… con todo: Basile, su estilo, el equipo en torno al freezer y no Messi y Bielsa… sobretodo en lo de Bielsa

Es que nunca se va a aprender, acordate cuando volvimos de EEUU con el tacho de falopa pegada en la nariz de Maladroga, en seguida todo el mundo, sobretodo los medios, pidieron un técnico de mano dura que acabe con el cabaret a que nos tiene acostumbrados Mr. Criadors y, ¿qué pasó? DAP, que terminó con el puterío pero empezó otros como el caso Redondo, que se casaba con Ortega, etc. Mientras siga el capomafia (ó capocómico) de Grondona eligiendo a dedo vamos a seguir con las mismas payasadas.

no banco a basile pero chila que me chupe un huevo

cuanta razon tiene Chila ( que grande ) . dijo algo Muy Cierto no se esta jugando a Nada a eso sumenle que No se estan jugado con alguna base que no esta dando los resultados que se esperaban, mas que algunos de los Jugadores no van a estar en el Mundial . ( caso pato puto ) No creo que llegue el pato puto al Mundial . ( deberia ser titular JP ) sin dudas, es el arquero para el Mundial.

opino lo mismo, es mas creo q cualquier persona objetiva q haya visto el partido de hoy se da cuenta q jugando asi no llegamos a nada…

Amo a Chilavert, tengo fotos con el y todo :smiley:

tenes mucha razon …grande chila
riquelme no tiene que estar mas en la seleccion argentina no tiene que jugar mas con engacne
vas a ver como va a andar
BASILE ANDATE A DIRIGIR EQUIPOS CHIKOS QUE CON LOS GRANDES NO SE JODE

si… es asi…

uno de los poquisimos jugadores que admiro una bocha…

bien chilavert !

se tendrian que empezar a sincerar mas jugadores

grande chila.,… todos sabemos eso igual jaja

Este paragua gordo como un sapo sigue siendo un grande.

Y en esto es voz autorizada…sabroza es la forma en que fue cambiando la “malisima onda” que tenia con el loco en Velez…la historia de el avión cuando con Bielsa no se hablaba…y en medio de las turbulencias despues de casi no hablarse por mucho tiempo el loco lo mira y sin ninguna razón le pregunta: “¿Chilavert, es usted feliz?” jajajajajajja NO-TA-BLE