como ligó el de boca por dios jaja… igual es feoo er 2 perros peleandose
ja ta bueno
jajajajaja no lo habia visto esta bueno el video
AajajAJajAJAjjAJAj
Hasta a los perros les da asco la camiseta de boca
jajajajaa
jajaaj se la re bancaba no lo soltaba al perro bostero le re cabe ![]()
Jaja la re kabio al perro ese.
esta bueno jajajaja
se me viene a la cabeza una imagen de abreu y palermo pleandose
Yo lo vi en vivo y directo jeje fue buenisimo . Le pegaban al perro de Boca aunque no tuviera la culpa nada mas por tener la camiseta jeje .
mmm no me causa gracia ![]()
pero reirse es sano, no es para tanto, por ahi lo insano y morboso es filmar situaciones asi, como cuando ahorcaron a Sadam Hussein
la verdad es una forrada como les va a gustar ver peliarse a dos pobres perros la verdad no le veo la gracias
Que gracioso che…
pobre vieja
Reclame derechos de autor rafa… ¬¬
Saquele plata a Taringa jajaja.
Era Abreu Contra palermo :lol::lol::lol::lol:
mendoza:
Juanchi_24x5cm:
una cosa de nabos hacer pelear a 2 perros y filmarlos, porque no se pelean ellos mejor con otros y se filman asi nos reimos todos
totalmente! el que se caga de risa de esto es pq nunca tuvo un perro…sino no se explica como te podes reir de eso!!
hay cosas que no me entran en la cabeza! la verda
pero reirse es sano, no es para tanto, por ahi lo insano y morboso es filmar situaciones asi, como cuando ahorcaron a Sadam Hussei
no, esta bien yo lo vi y lo primero que se me vino a la cabeza es que los habian hecho peliarse por tener uno una camiseta de river y el otro la de boca, eso si es lo que repudio totalmente y de lo que no me reiria nunca, despues la aclaracion de rafa me ubico y bueh que se le va a hacer los perros se pelean si justo se dio la casualidad de la camiseta ya fue paso!
la verdad es una forrada como les va a gustar ver peliarse a dos pobres perros la verdad no le veo la gracia
![]()