Chicos que cobran por jugar al baby fútbol

tal cual…yo tenia a mi hijo jugando al futbol y veia todo esto, ademas de las peleas entre los padres, las puteadas a los chicos… en fin todos los padres querian que sus hijos sean el nuevo messi y salvarse… asi que lo saque de ahi porque al final sufria mas de lo que se divertia, le di a elegir entre basquet y rugby, y eligio rugby, (es M8) y nada que ver!. Juega todos los domingos y la diferencia es impresionante… nadie putea, todos se divierten, y los padres estamos todos mezclados tomando mate a un costado de la cancha.

Leí la nota. Impacta, no podés creer que haya padres tan basura y te cierran muchas cosas, los jugadores son criados así.
Esto no tiene solución viejo, porque meterte a sacar toda la miérda del fútbol argentino implica ir a la guerra, ¿qué persona decente está dispuesta a correr semejante riesgo?

Leyendo todo eso, y viendo que se menciona a Leandro Paredes, tiene sentido: el pibe sólo llegó a la primera de Boca para mostrarse y que lo vean de Europa. Por eso la rompió al principio (para hacerse ver) y después fue como si hubiera dejado de importarle, porque ya sabía que tarde o temprano se iba a ir.

Están matando el poco fútbol que queda en este país.

Quien es Pablo Zavaleta?

Supongo que en realidad es Zabaleta el 4 de la Selección jaja.

Pensé lo mismo en cuanto leí la nota. Una lástima, pero ahí te das cuenta que el jugador no es tan responsable como uno cree (a veces). Si son producto de toda esa miérda, ¿qué esperamos?
Acá los únicos que tenemos pasión somos los boludos que nos bancamos todos los palos en las ruedas que nos ponen los muchachos que se llenan los bolsillos a costa del deporte.

Da una pena total leer la nota. El fútbol argentino está podrido desde antes del principio, te deja la sensación de que es imposible que este sistema de mierda pueda cambiar.

El cagazo que se debe haber pegado la vieja de Paredes cuando Orión lo rompió, se debe (y lo debe) haber querido matar.
-“Oh no, mis eur(…) Digo, mi hijo”.

Si se que no puedo mantenerlos dignamente no tengo 15 pibes. Que haga como hago yo que tengo dos nada mas por que se que no solventar los gastos de tres por ej.
Si fuera bueno en mi caso. De ninguna manera dejaría que ni me dieran ni que le dieran a el hasta por lo menos los 15 años.
Como voy a exponer a un niño a que juegue 5 partidos en dos dias. Ni siquiera gratis. Esta muy mal de la cabeza esa gente. Los padres sobre todo.

Mi hermano mayor (va a cumplir 28 en un par de días), hizo inferiores en Parque y jugó en Velez, podría haber llegado a Primera si dedicaba su vida a eso (cualidades no le faltan), pero dejó todo porque no le gustaba para nada el ambiente que vivía, siempre que cuenta eso resalta lo de los padres en los partidos, cuando vio eso prefirió alejarse de ese mundo y a la mierda.

Que basuras ponerlo a un chico en el rol de un grande con tanta presión y hacerlo laburar de eaa forma, por mas que le guste el fútbol. Después no llega, se rompe, lo que sea y? No hizo la escuela, no le gusta el fútbol, se siente un fracasado, etc… si no podes mantener a dos pibes, no tengas 15, locos de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Convención Internacional sobrelos Derechos del Niño; (ONU):

Artículo 32

  1. Los Estados Partes reconocen el derecho del niño a estar protegido contra la explotación económica y contra el desempeño de cualquier trabajo que pueda ser peligroso o entorpecer su educación, o que sea nocivo para su salud o para su desarrollo físico, mental, espiritual, moral o social.
  2. Los Estados Partes adoptarán medidas legislativas, administrativas, sociales y educacionales para garantizar la aplicación del presente artículo. Con ese propósito y teniendo en cuenta las disposiciones pertinentes de otros instrumentos internacionales, los Estados Partes, en particular:
    a) Fijarán una edad o edades mínimas para trabajar;
    b) Dispondrán la reglamentación apropiada de los horarios y condiciones de trabajo;
    c) Estipularán las penalidades u otras sanciones apropiadas para asegurar la aplicación efectiva del presente artículo.

Argentina suscribe, entonces debe respterase.

en mi barrio esta lleno de letreros pidiendo pibes de cat 05 para baby ofreciendo 200 $ por partido

Con esto creo que ya se esta termindando de cagar todo el fútbol. El baby, osea, están arruinando la inocencia y el estado mas puro del fútbol.