Chicas guardiacárceles todoservicio

Para algo tenes el cuarto de visitas, y las visitas justamente.

Jaja que pelotudo como va a ir al baño dejando al preso con la mina.

¿Cuarto de visitas? ¿Qué características tendrá el “cuarto de visitas” en una unidad penitenciaria en el Chaco? :lol:
Aparte a las “visitas” las vigilan mucho mas cuando están cerca del reo y no las dejan estar junto a él me parece.

Tenes un cuarto especial para garchar, a eso iba.

A mi me deja dudas la aparente facilidad con la que el reo apuñaló a la agente porque se supone que esas minas están entrenadas para defenderse de un ataque y no creo que estuviese desarmada …
Capaz que la mina aceptó un convite del preso ó en una de esas la “mareó” con la charla y quiso abusar de ella cuando estaba desprevenida y al resistirse la mató y después se suicidó porque sabía que en venganza lo iban a dejar como un colador.
Todo es posible en el Mundo Feliz de Capitanich. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Y, puede haber algo así… ¿No?

Si… la cabeza de algunas minas es difícil de entender, pero como viste esa noticia es real y en la investigación hablan de que estaría comprometida en las “jodas” hasta una subcomisario allá en Chaco. 8|

Y bueno, asi estamos tambien. Igual yo no le caeria al reo que la apuñalo, porque para mi no hizo nada fuera de otro mundo. Simplemente actuo como se esperaba que actue una persona de esa calaña. El error estuvo en las pocas precauciones que tomaron, por ende la negligencia viene por otro lado. Como bien dice el dicho, la culpa no es de los payasos, si no del dueño del circo.

Es todo medio raro…

  • ¿El policía que los dejó solos estaba complotado con el chorro para matar a la mina? Porque no sé, de donde carajo va a sacar un arma sino el tipo.
  • ¿Estaban haciendo un trío?
  • ¿Por qué carajo el preso se podía mover con libertad? Ponele esposas la concha de tu madre.

En una carcel conseguis un cuchillo o navaja en menos de 10 segundos.

Ok, pero fíjate que la investigación muestra que se parte de algo que ya estaba podrido porque no fue un hecho aislado de falla de seguridad nada mas, se descubrió que en la unidad penitenciaria había enfiestadas de minas guardia cárceles con presos y eso ya de por sí es muy grave, al margen de lo gravísimo que fue el asesinato de una persona.

Por eso, negligencia pura. Bien por el reo en llevarse a una, deberia haberse llevado a unas cuantas mas.

Yo creo que si investigan bien puede llegar a descubrirse mas de una sorpresa,

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Noooo, les privas de las fiestas a los demás, ahí no estoy de acuerdo con vos. :lol:

muchos comentarios gays al principio…