Chicas de mi edad

mucho patito feo algunos pibes che.

que malos que son !!! para mi esta bien y que les pasa a todos se olvidan cuando tuvieron 14 o 15 añoscomo eran??? ademas que mejor que conozca chicas de river no??

suerte Facu que encuentres a alguien!!!

yo cuando tenia 14 años, era un santito a comparacion de los pibes de ahora,lamentablemente los medios de comunicacion, en especial la television estan haciendo crecer a los chicos antes de tiempo,PATITO FEO porejemplo, la verdad que es increible la influencia que tiene en los pendejos, quieren cog… antes de tiempo los pibes.

me parece medio desubicado que ya pienses en eso no tiene porque ser el sexo la intencion que mueve a todo el mundo, quiza simplemente quiere conocer gente, igual te perdono porque sos el padre del gusanito jjiji

Me parece que hay muchos que no tienen memoria … lo bardean al pibe y algunos se matan mandando mp a la chicas …
No me obliguen a postear mp’s :twisted:

Jajajajajajajaja … si hay alguna chica de 13 o 14, cuando lea esto capaz conteste …

Saludos!

Para mí que quiere conocer chicas para sentarse a tomar el té con ellas.

té con vodka.

jaja buenaa, mujer maravilla.

para ni es el lugar para buscar un amor(?)

OK,mechi.

no todos somos iguales ehhhh, no se su intencion pero me parece que aca no hay maestros para dar cátedra o si???
ademas no entiendo cual es el problema chicos porque me citan que les molesta??? el chico no hace mal a nadie

Me podrías explicar por qué te metes en todos los threads que opino a desacreditarme?? :twisted:

jajajajajaajajajaj

Busca chicas para invitarlas a la casa a ver Casi Ángeles.

jajaj yo opine del tema nomas:roll:

lo del poster no es joda eh:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Vamos tigre, ya las tenés a todas muertas.

Matthew … no desvirtuemos acá tambien … jajajaja

se agrando chacarita!!!

jajaja!!! creo que si che.

Naaa … cero agrande … y vos sos el menos indicado para hablar!!! :twisted:

Pero se de muchas que hemos recibido mp’s … asi qe no comentes, por que me vas a obligar a hablar (?) jajajaja

:roll::roll::roll:

Si, seguro que es eso:lol::mrgreen: