Chgy

Mandale nomas

3 Me gusta

en realidad vi una peli tipo religiosa y me inspire

1 me gusta

3 Me gusta

Buen TH! la mitad de mi vida habré dibujado, hasta casi fuí profesor de dibujo pero en un momento todo se cortó y dejé todo y nunca mas me volvieron las ganas de dibujar, incluso en un momento me gaste una fortuna en lapices, acuarelas, oleos, pasteles, acrilicos , 100mil pinceles, tintas, etc etc para volver a dibujar, me compre todo lo que a los que nos gusta(ba) dibujar toda la vida quisimos tener como para re entusiasmarme de nuevo y nada, ahi quedó todo guardado por casi 10 años , despues subo algo, capaz queden cosas en internet

5 Me gusta

En el mundo hay tanta gente de mierda, a veces hay luces que te muestran la verdad y oscuridades que te muestran la decadencia y la desgracia de las personas

Por ahí todos mostramos lo que somos no?

1 me gusta

Me hace acorar a esta psicografia de parravicini

2 Me gusta

Lamentablemente no se ve muy bien

6 Me gusta

Estoy más con la fotografía, como hobbie, básico. De adolescente escribía algo, después me costó más, estoy como en blanco sinceramente me cuesta.

3 Me gusta

Tremendo el trapito, lo hiciste con acuarela? Esta tremendo, ya sería realismo lo tuyo

Me hiciste acordar cuando levanto la copa junto con el Cavegol

1 me gusta

Tremendo el brillo de la libertadores

2 Me gusta

Sinceramente ya no me interesa volver, ahora me interesan otras cosas pero si me ha pasado que estuve años sin dibujar, despues volvi y fue mi mejor momento y cuando llegue a mi “prime” como dicen se me fueron todas las ganas

1 me gusta

Yo antes grafiteaba o bueno lo intentaba

Me compre markers y latas

Pero siempre fui novato, y tocar instrumentos una bazofia por lo menos la guitarra me cuesta un monton

Supongo que es cuestión de practica

2 Me gusta

Tenés alguna para mostrar??

Yo hice mucho astrofotografía con el telescopio, después por cuestiones de tiempo lo deje un poco tirado, está buena la fotografía!

1 me gusta

ahi consegui mas fotos, enseguida subo.
Lo hice con lápices, tinta y un poco de tiza pastel

1 me gusta

Que tag usabas?

3 Me gusta

Yo era amigo de B2 bastardos crew. Están por todos lados la B2.

2 Me gusta

Te banco. A veces es al pedo forzar las cosas o la inspiración, mejor ni hacerlo si no te llega de verdad

Los bastardos crew? Esos son vieja escuela

6 Me gusta