Cherquis Bialo: "Este quilombo se salvaba si River no descendía"

Jonathan… mirá, si ellos nos quisieran ayudar, nos hubiesen ayudado el torneo pasado. Y no, lejos de ayudarnos, en el partido final NOS BOMBEARON.

Está claro que por merecimientos, River no merecía (en los hechos) ganarle a Belgrano. Como también está claro que en esa serie de partidos no nos dieron 3 penales CLARÍSIMOS (uno a Funes Mori cuando lo empujaron hacia adentro del arco y le hicieron comer las redes, para ver si las veía de cerca alguna vez :mrgreen:, uno a Lamela cuando Olave lo manotea de las piernas y uno alevoso contra Caruso en el partido de vuelta).

Entonces, si acá ahora están haciendo una movida para que River ascienda, lo están haciendo por la TV, no por la AFA, no jodamos.

Abrazos, Martín.

[quote=“aramixs1, post:59, topic:92795”]

Martin, esta mas que claro que si River no descendía esta locura no pasaba, seamos buenos, que de paso les viene bárbaro para ayudar a Boca y al resto de lso grandes para que no desciendan es cierto, pero principalmente se hace por River
[/QUOTE]a mi lo que mas me da bronca de todo esto es que avivamos a los giles: boca esta en la cornisa y san lorenzo me juego de cabeza que juega la promocion…¿ porque tenemos que ser lo pelotudos del futbol argentino loco? estoy podrido de todo esto y con esta dirigencia y este energumeno de tecnico no va a cambiar nada.No jugamos hace un mes y seguimos perdiendo…

Yo creo que si River no se iba a la B, esto no pasaba, lo cual no es lo mismo que decir que lo hacen para ayudarnos. Lo hacen porque les conviene para seguir en el poder, para sacar mas guita, para cuidar a los grandes, etc.

El tema es que era necesario algo que agite el avispero como lo que pasó con River.
En definitiva a River lo están usando.

Por la TV es una de las razones, seguro, pero yo no tengo duda alguna que si River se salvaba esto no pasaban, River ascendió sin jugar un puto partido, ya eso me da asco, no es digno.
Seguro hay muchos intereses para llevar a cabo esta locura, ahora bien el principal detonante fue le descenso de River.

Que plan tan maléfico y tan bien pensado. River les cayó como anillo al dedo, tenian ganas de hacer esto, y lo hicieron aprovechando el descendo de River y cambiando el foco, “esto es para ayudar a River” dicen todos. Que lejos de la verdad que están. Nosotros fuimos el chivo expiatorio, como dijo otro pibe por ahí. Y la AFA queda libre, total es todo para beneficiar a River…:roll:

Fijate, es muy contradictorio todo, ¿River desciende con algunas dudas y después salen con cosas raras para beneficiarlo? Entonces, ¿para qué lo hicieron descender si después lo van a hacer subir? PARA HACER ESTE MAMARRACHO LO HACEN. El descenso, indescutiblemente en un 90% es culpa nuestra, pero en ese 10% restante, entra los ajeno a River, que en todo caso nos hubiesen beneficiado, pero que ni éso era necesario, con sólo cobrar lo que se debia River seguramente hoy estaria en Primera, pero… ¿cómo hacian para hacer todo este quilombo con River en Primera? Era muy dificil, con River en la B cambia el foco y la gente se come el verso de que es por River, total a la gente se la convence fácil. Si hasta España llegó la información de que es por River esto…

Es que necesitaban del descenso de River. Ellos sabian que con River en la B era más factible, por eso buscaban “el detonante”. Tenés razón vos, si River no descendia esto no pasaba, y ellos querian que esto pase, por eso también se buscó que River descendiera.

Bueno, Jonathan… pero que quede clarísimo que acá, estos hijos de mil putas lo están haciendo por la guita que pierden ELLOS. No por ser buenos con nosotros. A eso es adonde apunto.

Ahora, lo hubiesen sacado el año pasado, con quita del promedio como norma de descenso, y nosotros hacíamos un campañón. Pero no, lo hacen/harían ahora, y quienes no tienen riesgo ninguno de descenso (por eliminación de los promedios y por suspensión de los descensos por un año) son los otros cuatro grandes más todos los que estaban comprometidos para esta temporada. A River a la B YA LO MANDARON. Entonces, que este hijo de puta no rompa las pelotas. Ahora se apiadan de River. A la hora de los bollos, nos BOMBEARON.

Abrazos, Martín.

PostData IMPORTANTÍSIMA:

Vamos a poner lo destacado en grande, así se lee bien. Declaraciones de Julito Grondona (algo así como Michael Corleone, vendría a ser, o sea, el hijo de Don Vito) sobre el nuevo torneo:

"Yo creo que va a haber una modificación en los torneos para el 2012-2013. Eso es lo que se manifestó el otro día. “El fútbol es un negocio y hay que cuidarlo. Hay varios clubes que están muy comprometidos con el descenso y la AFA los tiene que proteger en este momento”, cerró.

¿Seguro que es para ayudarnos a nosotros? No seamos boludos, please.

Fuente: http://www.ole.com.ar/seleccion/ir-incluido-hermano_0_524947707.html

Abrazos, Martín.

lo que esta en negrita, no deberia ser el titulo de un diario mas que el de ayer?

es un chiste esa frase : “al futbol hay que cuidarlo” y el primero que no lo hace es grondona sino no hubiera premiado a delincuentes como aguilar con un puestito en la fifa

Es que ambas cuestiones en realidad no se contradicen. Si River no descendía esto no se tocaba, pero eso no implica que deportivamente le interese a alguien que estemos en la A. Les interesamos porque somos una de las dos mayores hinchadas del país, lo que representa en términos del negocio, UNA CLIENTELA ENORME (lo mismo la Bosta, y no poco llevan Racing, San Lorenzo ó Independiente).
No lo hacen para ayudarnos como club ó como equipo, sino para no perdernos a nosotros los hinchas como consumidores de fútbol de la A.

Es que River se fue a la b porque querian que nos fueramos, ya lo confirme.

Y segundo:
River asceinde?? En 1 año asceinde, mientras va a jugar 38 partidos al pedo y no le dan la oportunidad de jugar.

Y porque no lo hicieron antes??

Aca QUERIAN QUE RIVER SE VAYA A LA B, para poder armar todo este plan malefico, que necesitaba una excusa como esta.

De paso, TYC SPORTS SE QUEDA CON 38 FECHAS DE AMISTOSOS

No hay que confundir el desencadenante con la finalidad, la causa con el fin.

Cherquis hacete cojer por Grondona viejo puto de mierda,nos ponen a nosotros como el motivo cuando en realidad es la tarasca que se llevan ellos y que el gobierno le saca a TyC la televisión de la B tambien.

¿Y qué tiene todo esto, de PLAN? Pocas veces se ha visto armar algo más improvisado, carente de análisis, investigaciones, relevamientos, encuestas, consensos, etc. Lo único que suena creíble es el alegato de Cherquis Bialo: “los que ponen la torta, quieren que todos los grandes participen”. Todo lo que desmintió después Don Julio, carece de credibilidad al 100%.

Porqué no lo hicieron antes? Te lo respondo: los dirigentes de la AFA son DE TERROR. Tan improvisados son, que jamás previeron que River descendía. Ninguno de nosotros lo prevía, pero la obligación de ellos es tener listo un Plan B ANTES de que la realidad te estalle en la cara: si como dirigente no te das cuenta que en lo económico, que descienda un rival que te da recaudación, vidriera y reventa de los tuyos, te perjudica, entonces tu laburo para cuidar el negocio es PÉSIMO.
Es cierto que a nadie en la AFA le interesa River como equipo ó como institución, y a más de uno, nuestra caída le debe haber generado una sonrisa de oreja a oreja, pero no caigamos en la de siempre. A River NO lo mandó a la B ni la AFA, ni el Gobierno, ni Clarín/Olé/TyC, ni los arbitrajes: A RIVER, LO MANDÓ A LA B RIVER MISMO, QUE DURANTE MUCHO TIEMPO (Y EN ESPECIAL EN LOS ULTIMOS 6 MESES) NO HIZO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ESTABA A SU ALCANCE PARA IMPEDIRLO.

Un abrazo
Angel

q patético este Cherquis Bialo. años puteando a la AFA, a Grondona… ahora le soba la batata al geronte

Hace cuanto que sabiamos (los que estamos en el fútbol) que River iba a estar complicado en el promedio la última temporada? Mucho. Si repasan los números, River cae precisamente por haber hecho 41 y 43 puntos en las últimas temporadas, no es que fue algo impensado… todos sabíamos que iba a estar complicado con el promedio. Inclusive, fue el equipo de 1era no recien ascendido que empezo con peor promedio (acuerdense lo atras que arrancamos de Huracan, Tigre y Gimnasia). River estaba obligado a hacer campañas de 30 y pico de puntos, mínimo, en ambos torneos para respirar tranquilo.

Entonces… no se cae de maduro que, de haber querido ayudarnos hubieran sacado los descensos en la temporada 2010/2011, como piensan hacer en la temporada que viene? Es tan obvio lo que hicieron, que solo un imbécil (o un hijo de puta) puede negarlo.

soy de no creer en todas esas ‘verdades’ q andan circulando, o q al imaginario popular tan bien le cuadra, eso de sospechar de todo o ver siempre alguna otra intención… (sandía con vino morís:mrgreen:) pero cada día q pasa, es como q se van sumando cabos y las sospechas aumentan, que este bosterohijoderemilputas vendió el descenso de River…

y sin lugar a dudas, q si River seguía en la A este fabuloso negociado Gobierno-AFA hoy no existiría

En serio alguien cree que es por River?? Alguien cree que a Grondona y al gobierno se les hubiese escapado un descenso de River?? Alguien cree que era mas facil hacer todo este quilombo que hacer que los arbitros cobren lo que correspondia??

Coincido, con un pequeño matiz: es clarísimo que NO quisieron ayudarnos, pero eso NO implica querer que descendamos. Ó por lo menos, deseos personales al margen, NO implica que hayan laburado para que sí descendamos. Dicho en criollo: seguramente nos soltaron la mano en la cornisa, pero en esa cornisa, nos pusimos solitos.

Un abrazo
Angel

Bueno:
Yo te puedo entender que no se vio venir.
Pero cuando se vio venir??

No podias cagar a olimpo al final?
Darle una manito a River??

Me vas a decir que ahora se avivaron que River teine que estar en primera??

Y ademas. Si cherquis viale salio a decir: “LO VAMOS A SUBIR A RIVER, PORQUE TIENE QUE ESTAR”.

Te esta diciendo en la cara lo impresentable que van a hacer. Entonces, porque NO ESPERAN MAS ADELANTE PARA VER SI RIVER TIENE CHANCE O NO, Y RECIEN AHI LO IMPLEMENTAN?
Si total, ya te dijeron en la cara el objetivo.

Si El objetivo es River en primera, porque no anularon las promociones?

Aca lo unico que hacen ES QUE RIVER DESCIENDA, JUEGUE EN LA B, JUEGUE POR NADA, Y ENCIMA NO LO DEJAN JUGAR POR LOS PUNTOS.

Y lo peor de todo …lo siguen humillando aun descendido.