Chelsea no le renovará el contrato a Drogba

Eso me sorprende porque Didier Drogba es uno de los Mejorés Delanteros del Mundo.

¿Y que hay de gracioso que vaya a la Roma?

amí me alegraría los fines de semana porque me simpatiza la Roma.

Falcao x Drogba :smiley:

Uy! avivense yanquis de mierda y trainganlo pal’ lado de Merseyside!!! Pedilo Rafa pedilo!

O sino que venga a River de última, dijo que le gusta el futbol de los pibes de River, asi que…

q boludo los del chelsea…

Si el otro dia el dt no era tan cagon y dejaba en cancha de drogba lo liquidaban al partido!


Pablo nosotros tenemos al niño, que por lo general juega mejor cuando esta solo arriba q acompañado!

Es el Falcao del futbol Europeo.

Este negro la verdad para mi es el Falcao del futbol Europeo, los goles que erra no tienen nombre, siempre se come 2 o 3 goles imposibles y su poca efectividad termina perjudicando al Chelsea, algo parecido salvando las diferencis con Falcao en River.

En Europa hay muchos delantero mejores que el, esta bien que lo rajen al negro no es tan buen jugador vende bastante humo.

Ahhhh:D A mi tambien me simpatiza la Roma, por eso. Bien ahi.:wink:

Pero no tenemos peso en ataque. Se lesiona el Niño y qué? Sé que juega mejor solo que acompañado, pero esta temporada estuvo lesionado en total casi 80 días, y hubo momentos que se lo sintió, lo mismo que los partidos que no pudo jugar Gerrard.

A mi traemelo al Marfileño, no me enojo. Sino, traemelo a Villa, pero cuesta un huevo y medio, y ese sí juega de lo mismo que Torres.

Bah, hay tantos puestos por reforzar…:expressionless:

Es un falcao pero potenciado a la 1000, por que tiene 80 goles en 3 temporada me parece, y falcao en 5 tiene 40.

es q dudo q el marfileño quiera venir y no ser el 9 titular! por q vos le sacarias la titularidad a torres? yo ni loco, para mi es uno de los mejores, si no es el mejor 9 del mundo!

Villa es un crack tambien…

Si bien falta recambio hay puestos de los titulares q no estan bien cubiertos, por ejemplo la defensa q tenemos y el arquero!

Estos del chelsea no saben nada si lo dejan ir.

Drogba te banco a muerte a donde sea.

Yo la verdad, deje de ver al Chelsea hace tiempo, antes este tipo jugaba bien, ahora no se…
Por eso no opino directamente sobre el tema, ya que no quiero contradecirme… o ser hipocrita.

Ojalá que Moratti lo lleve a Drogba al Inter, si es que se llega a ir Ibrahimovic.

Ojala… En el wini uso la Roma y la delantera Totti-Montella-Drogba me gusta :mrgreen::mrgreen:

La diferencia es que genera mucho para el chelsea, por como aguanta la pelota, pelea y asiste a los compañeros. En la gran mayoria de los partidos falcao intenta hacer lo mismo pero se enreda solo y termina perjudicando mucho al juego del equipo, pocos partidos el tigre logra trabajar para el equipo con efectividad. Lo de los goles es cierto, drogba genera mucho pero erra mucho, asi y todo es de los delanteros mas importantes del mundo

podriamos traerlo no? :roll:

Dear Chelsea:

Are you Interested in Mauro Rosales?:twisted:

No te hagás la viva, amiga cordobesa que la Roma no es rival para el Inter :cool:

callate niño, te faltan años de experiencia :question: