Chelsea campeon, chupala Manchester

afuera no, porque con la intertoto puede entrar. Vos apareces cuando te conviene, en cambio yo pongo la cara siempre

de la mano del pocho se fueron a la b :twisted:

afuera no, porque con la intertoto puede entrar. Vos apareces cuando te conviene, en cambio yo pongo la cara siempr
[/QUOTE]
a vos simpatizas por nuremberg?, ta bien, equipo de tradicion

Bien por el Chelsea, mejor que ganaron porque el año que viene la ganamos nosotros y quedamos con 11 igual que el Manchester.

Alguien vio el golazo de Hitzlperger o como se escriba del Stuttgart?

que grande el chelsea…creo que es lo unico que rescato de esa isla del ortooo

Enserio pensas que el Arsenal puede ganar algo?

:lol: :lol: :lol:

Excelente campaña para ser un equipo chico…

Mala campaña para ser un equipo grande acostumbrado a exitos a nivel europeo.

Mala campaña para ser un equipo grande acostumbrado a exitos a nivel europeo
[/QUOTE]

lo decis por el manchester???..y si, tendria qeu haber ganado la chamions

Enserio pensas que el Arsenal puede ganar algo?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No se, vos existis hace 3 años, y por mas millones que tengan te vamos a seguir cogiendo y estoy seguro que el año que viene el Arsenal gana algo.

Mala campaña para ser un equipo grande acostumbrado a exitos a nivel europeo
[/QUOTE]

El único más o menos acostumbrado a éxitos a nivel europeo en Inglaterra es el Liverpool, no sé a quién te referís Shonatan :stuck_out_tongue:

Enserio pensas que el Arsenal puede ganar algo?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No se, vos existis hace 3 años, y por mas millones que tengan te vamos a seguir cogiendo y estoy seguro que el año que viene el Arsenal gana algo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :roll:

Enserio pensas que el Arsenal puede ganar algo?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No se, vos existis hace 3 años, y por mas millones que tengan te vamos a seguir cogiendo y estoy seguro que el año que viene el Arsenal gana algo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :roll
[/QUOTE]

:?:

Aca estamos hablando los que tienen chances de ganar algo, vos y Tuliazo se pueden abrir otro thread para paquetes y ahi hablan :twisted:

Enserio pensas que el Arsenal puede ganar algo?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No se, vos existis hace 3 años, y por mas millones que tengan te vamos a seguir cogiendo y estoy seguro que el año que viene el Arsenal gana algo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :roll
[/QUOTE]

:?:

Aca estamos hablando los que tienen chances de ganar algo, vos y Tuliazo se pueden abrir otro thread para paquetes y ahi hablan :twisted
[/QUOTE]

no, che, pero quedate tranquilo que el arsenal tiene chances de ganar algo :lol: :lol: :lol:

Enserio pensas que el Arsenal puede ganar algo?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No se, vos existis hace 3 años, y por mas millones que tengan te vamos a seguir cogiendo y estoy seguro que el año que viene el Arsenal gana algo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :roll
[/QUOTE]

:?:

Aca estamos hablando los que tienen chances de ganar algo, vos y Tuliazo se pueden abrir otro thread para paquetes y ahi hablan :twisted
[/QUOTE]

no, che, pero quedate tranquilo que el arsenal tiene chances de ganar algo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:roll:

Que jugas que como minimo Carling o FA gana.?

Enserio pensas que el Arsenal puede ganar algo?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No se, vos existis hace 3 años, y por mas millones que tengan te vamos a seguir cogiendo y estoy seguro que el año que viene el Arsenal gana algo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :roll
[/QUOTE]

:?:

Aca estamos hablando los que tienen chances de ganar algo, vos y Tuliazo se pueden abrir otro thread para paquetes y ahi hablan :twisted
[/QUOTE]

no, che, pero quedate tranquilo que el arsenal tiene chances de ganar algo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:roll:

Que jugas que como minimo Carling o FA gana.
[/QUOTE]

El año que viene al Arsenal no lo para nadie acuerdensen

che ganaron la champions?? como festejaron que equipo chico x dios… :roll:

:stuck_out_tongue: