Chelito delgado

Me parece un muy buen jugador, pero despues de lo que paso con Rosales no me aventuro a decir mas nada. Si viene que juegue de DELANTERO, y no entiendo por qué gestionan jugadores cuando no se sabe quien va a ser el tecnico a partir de diciembre. Lo que me encataria de comprar al Chelito seria cagarle a Boca la dulpa de Delgado-Figueroa.

Otro mas…

Todos los periodistas van a tirar un jugador?..

Encima seguro que ni estan pensando en traer a nadie todavia, si ni se sabe que tecnico vamos a tener…

No empezo el periodo de fichajes y ya tenemos lo siguientes nombres a diferentes equipos:
San Lorenzo: Belluschi, Aimar, Crespo, Saviola
River: Delgado, Saviola, Aimar, Angel, Cruz, Ayala, Lugano, Pavone, Bergessio
Cuanto humo, jaja.

No empezo el periodo de fichajes y ya tenemos lo siguientes nombres a diferentes equipos:
San Lorenzo: Belluschi, Aimar, Crespo, Saviola
River: Delgado, Saviola, Aimar, Angel, Cruz, Ayala, Lugano, Pavone, Bergessio, Demichelis
Cuanto humo, jaja.

si no tienen un dt como la gente ninguno de todos los q se nombran van a funcionar en el river de aguilar!

lo agarra boca antes me parece

Si lo vamos a traer para que lo dirija Simeone, ó gallego, ó Pumpido : ES PLATA TIRADA A LA BASURA. :frowning:

Humo.

Tengo una camiseta del Cruz Azul firmada por el Chelito Delgado (?) . Ojala venga

Otro nombre mas… y van…

Quieren armar otro equipo con nuevos…

Que demichellis, q saviola, que aimar… que el chelito…ehhhhh paren la mano con estos rumores…

Seguramente no viene nadie… o se la lleva el CASLA (Club Atletico Sin Libertadores de America)

mas nombres!! mmmmmmmmmmmmmmm

Con Bielsa la rompía como extremo.:wink:

¿Otro rosarino? Gracias, pero de los miles que vinieron a River al único que aplaudí fue al Tolo.

o vendemos el monumental y nos mudamos a para hacer de local en ferro para traer a todos estos jugadores o es puro humo

Pero el Tolo nació en Morteros, Córdoba.

No sé en el nivel que estará ahora Delgado, pero es un gran jugador loco!
Dupla 2009:Delgado Abreu jaja