Che que mierda festejan?

Parece mentira que en tan pocos días hayamos festejado una clasificación a cuartos como si fuera un campeonato y un empate en el Monumental como un triunfo.

Pero si se ponen a pensar, no es el resultado en sí lo que se festeja, sino la manera en que se consiguieron. Cuando mayor es la tensión durante el partido, mayor es la sensación de placer ante la descarga de esa tensión. No es una propiedad de los mediocres, sino de todos los seres humanos.

si , parecia que habiamos ganad
[/QUOTE]

El domingo es el ultimo dia que voy a la cancha hasta que se vaya el chorr
[/QUOTE]

bye … se va a notar que falta aliento eh!! :shock: :shock:

Pero mira como contra Boca vas eh
Si tanto lo detestas no vayas mas y listo .

Si el quiere que este sea su ultimo partido, que les jode? :roll:

Jaja na ya fue .

No dije nada , sino empiezan otra vez las peleas ja ja .

Che el tema de la b se va para abajo eh juampi

El partido contra boca hay que ganar si o si, eso no tiene discusion…

Es uno de esos partidos que te hacen sentir la adrenalina desde el minuto 0.

Yo lo que quiero hoy es ganarle mañana a Argentinos Juniors. Después, empezamos con “Zona de Promesas”, “El topic del Talismán”, y todos esos topics que hacen al folclore del f…oro.

Jaja na ya fue .

No dije nada , sino empiezan otra vez las peleas ja ja .

Che el tema de la b se va para abajo eh juamp
[/QUOTE]

Los fines de semana sube :wink: Nosotros lo mantenemos 8)

si , parecia que habiamos ganad
[/QUOTE]

El domingo es el ultimo dia que voy a la cancha hasta que se vaya el chorr
[/QUOTE]

bye … se va a notar que falta aliento eh!! :shock: :shock
[/QUOTE]

Fui todos los partidos, pero me canse de ver esto

Otra vez flotando este thread :S

Vamos River todabía, son todos unos amargos!!!

Este River te remonta un 2 a 0, te remonta todo, renace de las cenizas de la mano del gran capitán, alcanzamos el milagro locoooooooooooo!!!

A propósito, ¿alguien me puede decir como salió el partido de hoy?

KRI - KRI - KRI

Esteban, no tardo demasiado en acomodar las cosas el tiempo.

El “enviòn anìmico” de ese partido de mierda con Botafogo durò menos que un pedo en una canasta!!

El “enviòn anìmico” de ese partido de mierda con Botafogo durò menos que un pedo en una canasta!
[/QUOTE]
Lógico. Es lo que pasa cuando no hay una base de sustentación para apoyar eso. Muchos creen que lo irreal era que River estuviese tan mal y tomaron como lógica la remontada contra el Botafogo. No, es al revés. Lo irreal fue que River remontase ese partido, la realidad es esta.

Abrazos, Martín.

El “enviòn anìmico” de ese partido de mierda con Botafogo durò menos que un pedo en una canasta!
[/QUOTE]
Lógico. Es lo que pasa cuando no hay una base de sustentación para apoyar eso. Muchos creen que lo irreal era que River estuviese tan mal y tomaron como lógica la remontada contra el Botafogo. No, es al revés. Lo irreal fue que River remontase ese partido, la realidad es esta.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo Martin… es como la lógica: “si ganamos jugando mal, cuando juguemos realmente bien, pasamos por arriba a todos…”. Y no… es al reves: “si ganamos jugando mal, va a llegar algun momento que nos van a romper el culo mal por eso”.

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo Martin… es como la lógica: “si ganamos jugando mal, cuando juguemos realmente bien, pasamos por arriba a todos…”. Y no… es al reves: “si ganamos jugando mal, va a llegar algun momento que nos van a romper el culo mal por eso”
[/QUOTE]

Completamente de acuerdo con los 3.

El partido contra el Botafogo fue milagroso. Una vez nos tenía que pasar. Después remontamos (empatamos) otro partido que estaba perdido: contra Central.

Pero tengo que confesar que me ilusioné hoy con el gol de Ruben.

Yo senti alivio porque veia un posible 5 a 0.