¿ CHE CHE QE ANDA HACIENDO EL COCO DE SU VIDA ?

Si, me imaginaba… A mi me parecía un buen defensor, sin ser una maravilla del otro mundo. No se en que nivel estará, pero no tengo dudas de que si se pone bien físicamente, le sobra para estar en equipos como Gimnasia de Jujuy o Racing (por dar un par de ejemplos) que tienen defensas literalmente MALAS. Y creo que todo el quilombo que se armó, le jugó una mala pasada.

Que se yo…ya pasaron 2 años y medio desde que no se pudo ganar un lugar en Colòn…y la verdad, en su ùltimo paso por River, antes de mandarse la cagada que pasò de las sàbanas al Monumental, ya no tenìa la velocidad que lo destacò del resto en su momento y cada centro que llegaba al area era medio gol, evidenciando que lejos estaba de ser un pilar en ese aspecto…recordemos que antes de su vuelta de River en Enero de 2005 habìa tenido ya un semestre para el olvido en Mèxico de donde se fue de una patada en el orto…EN MEXICO, donde todo argentino que fue, fue figura…

Esto último que marcás es una gran verdad. Hago memoria y el Chango Moreno, el Hachita Ludueña, Vuoso, Marioni, por dar algunos ejemplos, la terminaron rompiendo. Y en el América, donde el estuvo, jugaron Insua, Castroman y Fede Higuain (figura en Chicago :confused:) y fueron siempre titulares. Todo una incógnita como está, pero en un fútbol donde está lleno de jugadores que giran y giran por todos lados, es al menos curioso que un jugador como Ameli que tiene o tuvo un buen CV, esten totalmente desaparecidos. Y me imagino, que algo tiene que ver todo el despelote que tuvo con Tuzzio para que AL MENOS no este jugando en Argentina.

no se qué será de su nivel. como sea, ya está grande.

habia un thread asi en lpm
para mi sino fuera por rial(forro,te haces decir hincha de river,y en el 2005 hacias publico )nosotros ganabamos la lib 2005

Bueno entonces echemosle la culpa a mascherano qe jugo muy mal,echemos le la culpa a salas, echemosle la culpa a gallardo, a Lucho gonzalez al Tecla qe por culpa de esos perdimos xq jugaban muy mal mascherano no se la sacaba a nadie no,
dejate de joder

tambien tuzzio tenia flor de puta al lado :twisted:

al qe no me bancaba de ahi era costanzo X(

Me imagino que andara buscando un diler para comprar merluza…:roll:

pero la culpa fueron de tuzzio y su mujer, no del coco… si el corneta la atendia mejor no ubiera pasado nada, y si la mujer de tuzzio no entregaba no pasaba nada tampoco.

el coco fue lejos uno de los mejores defensores de river en los ultimos tiempos