No hables pavadas. Aguilar NUNCA fue a buscar a Gallego, si no, el venia sin pensarlo. Y Ramon lo dejo colgado a aguilar, vengandose de lo que una vez le hizo aguilar.
xq grito el gol? xq su equipo estaba perdiendo 2-0 con dos jugadores menos y estaba quedando fuera de la copa… entonces al dar vuelta el resultado de una manera historica que no se repite nunca mas lo grita…
yo lo entiendo a ramon xq en esas circunstancias no podes pensar “soy hincha de river no puedo gritar el gol”
si te estas jugando el laburo te pagan por ganar cosas y estas en esa situacion no gritas el gol?
Según palabras del propio Ramon Diaz en varias ocasiones, el único club de la Argentina que iba a dirigir era River. Incluso lo puso por encima de la selección.
Pura demagogia.
ramon tiene quilombo con aguilar
y raqmon grito el gol de san lorenzo no le grito a river
festejo el gol del equoipo que estaba dirigiendo
no se lo grito a river
No creo q sea por cagones… En verdad nadie quiere quemarse con esta dirigencia… y aparte ellos si asumian en River iban a empezar a pedir y pedir jugadores y no hay plata y a ellos no les conviene, pero esperemos q Aguilar se vaya y de apoquito van a volver y a dirigir a River…
pero ahora en lo q hay q pensar es en Alentar y bancar a pipo q es el q se tiene q comer el garron de tener a estos jugadores y encima sin refuerzos por el momento X(
Que no te queden dudas que hizo demagogia para la gilada y le dio resultado ya qeu despues se bajo la tanga ante la primer oferta seria que tuvo (CASLA), nos grito los goles (no era necesario me aprece todos los hinchas de river estabamos llorando y Ramon festejando… pero Ramon estaba festejando NO llorando !!!.. todos los hinchas de River dije jejejeje.
Y con esa demagogia como decia muchos se la comieron doblada y lo viven justificando es mas el tipo va ir a dirigir la bosta algun dia porque de eso no me quedan dudas ya demostor que solo le importa la plata y van a seguir defendiendolo diciendo y bueno es un profesional.
yo no trato de defenderlo sino que quiero saber que harian uds en su situacion…
si vs sos tecnico y decis que vas a dirigir en river nada mas… pero pasan los años y river no te llama… vs queres dirigir… necesitas plata… que vas a hacer? seguir esperando el llamado de river??
osea… esta bien… la plata lo mueve a el… creo que a todo el mundo la plata lo mueve… y me parece barbaro xq es un laburo viejo… asi lo veo yo… y ademas el siempre dice que va a volver a river… al igual que ortega… y eso que ortega nos trae problemas en verdad y nadie dice nada…
Jajaja contate otro, Ramon estate seguro que si volvio a dirigir no fue porque le faltaba plata por favor no seas ingenuo, la plata le sobra volvio por amor a la plata no hay dudas pero no volvio porque le faltaba plata.
Y te doy mi punto de vista, ami me parece barbaro que te mueva la plata como lo dijo Carrizo una vez y no me cayo mal la declaracion pero que pasa, Ramon se la quiso hacer de heredero de Labruna, vivio endulzando los oidos de los hinchas de River con demagogias como “Solo dirijo a river”, llego a decir que preferia River antes que al Seleccion mira que cara dura y todo esto lo dijo alla por el 2003 o 2004 no en el 97 y apenas unos años despues se cago en todo lo que dijo osea a ver si me explico si a vos te mueve la plata esta todo bien pero no vengas aca a hacerte el primer Riverplantese y despues se cagas y nos cagas con cuanto equipo pone 2 pesos mas que River.
Se quedo en San Lorenzo porque tinelli puso mas plata. Y el amor por River??? ahi River si lo fue a buscar, la excusa de los Ramonistas fue que lo hizo a proposito para joderlo a papada y sabes que VERSO si vos en verdad amas a River pones a River por sobre cualquier cosa y Ramon no lo hizo y no solo una vez sino dos hace apenas un mes atras tambien coquetio nuevamente eso es de mala leche.
PD: El Beto Alonso se fue de River por problemas con la Dirigencia, paso a Velez nos marco un gol y volvio llorando hasta la mitad de cancha (y no hizo ninguna demagogia antes ni despues) claro ejemplo de lo que es un verdadero idolo “EL BETO” que ama a River y de lo que es un Pesetero mas como Ramon Diaz.
No vinieron porque sabia lo que se iba a encontrar con esta dirigencia y corrian grandes riesgos de quemarse sobre todo Ramon porque Gallego ya se habia quemado antes