Chávez ordenó el servicio militar obligatorio desde la primaria

y cuando asi sea cual es tu opinion al respecto?

Yo estoy mitad y mitad, se tiene q limpiar mucho la imagen militar en argentina para q esto sea factible, para mi estaria bien…

Voy a informarme bien como es la cuestión de la boca de Chávez y no de los pasquínes que quieren que Venezuela vuelva al neoliberalismo.

Igual de todas maneras es como un complemento, onda q no dejan la primaria para ir al servicio militar.

Tremendo humo…

Igual, estoy a favor de que se formen Milicias populares, pero no entre niños…

Servicio militar no, pero si concientizar a la población desde niños que la patria se defiende.

Qué serían las milicias populares? jajajaja, esto no contradice al foquismo guevarista?

Este chavez es un impresentable total, qué lindo adoctrinando a los pibes al mejor estilo adolf and benito.

Y angelito lo confirmaste lo llamaste a chavez así te lo confirma él? mamita, las ganzadas que hay que leer no tienen nombre.

Yo no soy foquista, ni soy Guevarista… so M.L

Milicias populares es la organizacion de base que todos los Procesos de masas tienen… como los C.D.R en Cuba…


Erradicar el analfabetismo no es un argumento logico?

:lol: :lol: :lol:

Seguí festejándole al pescado este. Después no lo parás más…


Y vos pescado, ¿te comunicaste con el ceo de la cnn hoy para estar informado?

ta re loco el Pochi venezolano

Eso seria el colmo de los colmos.

No angelito no miro la cnn, casi ni miro tv, me aburre. Cómo te llamás vos?

Les traigo el te?

Juan Hugo Eva Domingo Néstor Héctor Diecisietedeoctubre me llamo…

Asi te llamas?? fuiste el dia que el general peron mando a la mierda a los zurdos en la plaza de mayo???

Juan Hugo Eva Domingo Néstor Héctor Diecisietedeoctubre me llamo…

Pero en el barrio le dicen Kristina (es travesti)

Pfff EEUU manda a sus pibes (a los pobres, obvio) a matar y a morir por el pancho y la coca y nadie dice nada…
No se preocupen, Chávez no va a mandar jóvenes a Irak y a Libia a bombardear poblaciones civiles. Podemos discutir si está bien o no este tipo de reforma educativa, de tinte nacionalista, anti-imperialista. Primero habría que conocerlo y analizarlo bien. Seguramente es discutible, pero no tiene nada que ver con la ridiculez que están diciendo los medios. A ver, no creeeo, sinceramente, que les asigne armas a niños de la primaria para que vayan a matar gorilas:evil:

ABC: Los niños soldados de Chávez - TwitterVenezuela Twitea fotos y artículos (blog gratis)

aprendió de estos

//youtu.be/tDxak15kDbU

//youtu.be/XdMsM1rkUWQ

:mrgreen:

Me hizo acordar a este

Un inglés que se cambio el nombre a Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined