Me refería a lo que ya dije infinidad de veces sobre este personaje en otros threads, bajá un cambio flaco.
Se basan en una nota de prensa de un medio ESTATAL, además no creo q todo lo q diga chavez sea mérito como para q lo filmen.
Este es el medio q lo sacó y es hiper-chavista. ViVe televisora informativa, cultural y educativa
La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder
[/QUOTE]si,pero que tiene tendencias dictatoriales es algo evidente…Se asemeja mucho a la izquierda violenta argentina tipo altamira,Ripoll,partidario a la toma de la propiedad privada…medio de la edad de piedra lo suyo.Para mi ,venezuela con su recurso petrolero deberia estar en una situacion economica mejor .
Es que quiere hacerle la guerra de las galaxias a Estados Unidos…
[/QUOTE]Politicamente es un boludo tambien,porque si no te cae bien EEUU,tampoco es para tenerlo de enemigo y poniendote del lado del fracaso cubano.Por lo menos EEUU es un cliente …¿que carajo le puede aportar defender un regimen como el cubano?Apoyar a las Farc,un problema interno de colombia…¿para que te metes? Ponete a gobernar tu pais y no jodas…esto me hace acordar los 452 viajes de cristina por honduras y aca 30% de la poblacion sumida en la miseria.
Es que tambien hace el doble discurso con Estados Unidos por un lado se quiere cargar de armamento y se pone a denunciar al imperio, y despues le vende el petroleo al Imperio :lol:. Yo veo mas razonable que se junte con el regimen cubano que ponerse hacer tratados con el picapiedras Iraní.
Es que tambien hace el doble discurso con Estados Unidos por un lado se quiere cargar de armamento y se pone a denunciar al imperio, y despues le vende el petroleo al Imperio :lol:. Yo veo mas razonable que se junte con el regimen cubano que ponerse hacer tratados con el picapiedras Iraní
[/QUOTE]Claro,pero Iran tiene un problema ya historico con Estados Unidos…ahora venzuela ,de repente salio este personaje de telenovela gritando " cachorros del Imperio…!!!" “en anticristo Bush…!!!” “No a la Playstation…!!!” “Uribe provocaras la guerra…!!!” “salud a mi herano fidel…!!!” ¿quien te conoce…?:lol: