Chavez: "El sismo fue provocado por USA"

ah no, insulta a chavez, pero entre los venezolanos hay uno que se llama david sandoval y exige respeto :deivid:
:lol:

Me refería a lo que ya dije infinidad de veces sobre este personaje en otros threads, bajá un cambio flaco.

Se basan en una nota de prensa de un medio ESTATAL, además no creo q todo lo q diga chavez sea mérito como para q lo filmen.
Este es el medio q lo sacó y es hiper-chavista. ViVe televisora informativa, cultural y educativa

[quote=“Millonario80, post:55, topic:79299”]

La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder
[/QUOTE]si,pero que tiene tendencias dictatoriales es algo evidente…Se asemeja mucho a la izquierda violenta argentina tipo altamira,Ripoll,partidario a la toma de la propiedad privada…medio de la edad de piedra lo suyo.Para mi ,venezuela con su recurso petrolero deberia estar en una situacion economica mejor .

[quote=“maxi452, post:63, topic:79299”]

Es que quiere hacerle la guerra de las galaxias a Estados Unidos…

[quote=“Ezequiel, post:64, topic:79299”]

[quote=“maxi452, post:63, topic:79299”]

Es que quiere hacerle la guerra de las galaxias a Estados Unidos…
[/QUOTE]Politicamente es un boludo tambien,porque si no te cae bien EEUU,tampoco es para tenerlo de enemigo y poniendote del lado del fracaso cubano.Por lo menos EEUU es un cliente …¿que carajo le puede aportar defender un regimen como el cubano?Apoyar a las Farc,un problema interno de colombia…¿para que te metes? Ponete a gobernar tu pais y no jodas…esto me hace acordar los 452 viajes de cristina por honduras y aca 30% de la poblacion sumida en la miseria.

[quote=“maxi452, post:65, topic:79299”]

Es que tambien hace el doble discurso con Estados Unidos por un lado se quiere cargar de armamento y se pone a denunciar al imperio, y despues le vende el petroleo al Imperio :lol:. Yo veo mas razonable que se junte con el regimen cubano que ponerse hacer tratados con el picapiedras Iraní.

Igual esta el tema del HAARP

[quote=“Ezequiel, post:66, topic:79299”]

[quote=“maxi452, post:65, topic:79299”]

Es que tambien hace el doble discurso con Estados Unidos por un lado se quiere cargar de armamento y se pone a denunciar al imperio, y despues le vende el petroleo al Imperio :lol:. Yo veo mas razonable que se junte con el regimen cubano que ponerse hacer tratados con el picapiedras Iraní
[/QUOTE]Claro,pero Iran tiene un problema ya historico con Estados Unidos…ahora venzuela :confused:,de repente salio este personaje de telenovela gritando " cachorros del Imperio…!!!" “en anticristo Bush…!!!” “No a la Playstation…!!!” “Uribe provocaras la guerra…!!!” “salud a mi herano fidel…!!!” ¿quien te conoce…?:lol:

[quote=“maxi452, post:68, topic:79299”]

…Y la duchita de 3 minutos:D

[quote=“andresbart, post:69, topic:79299”]

[quote=“maxi452, post:68, topic:79299”]

…Y la duchita de 3 minutos:
[/QUOTE]Me habia olvidado de eso…:lol:.

Me pregunto que sucio rol estará jugando la derecha venezolana en estos momentos.

Venezuela me perece que tiene la misma clase politica oligofrenica que argentina…