Yo lo quiero seguir viendo con la banda roja!!!
Con la de Arsenal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo lo quiero seguir viendo con la banda roja!!!
Con la de Arsenal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mamita con el avatar de semejante pecho frio como Garcardo no me extraña que banques a otro cagon, camrillero, pecho frio y asqueroso como Zapata…
[/QUOTE]
Baja un cambio .
Se va , la verdad que lo putee y a veces no , asi que no se , gracias por la entrega de siempre , si hay algo que Zapata no es , es pecho frio . Despues no jodamos con que San Lorenzo sale bicampeon con las sobras de River otra vez si llega a pasar .
Y aguante el Muñeco
Mamita con el avatar de semejante pecho frio como Garcardo no me extraña que banques a otro cagon, camrillero, pecho frio y asqueroso como Zapata…
[/QUOTE]
Baja un cambio .
Se va , la verdad que lo putee y a veces no , asi que no se , gracias por la entrega de siempre , si hay algo que Zapata no es , es pecho frio . Despues no jodamos con que San Lorenzo sale bicampeon con las sobras de River otra vez si llega a pasar .
Y aguante el Muñeco :wink
[/QUOTE]ç
Eso si el negro corria todas,
La no renovación del Chapa es la mejor demostración de un técnico muy mediocre, que no se acuerda como era eso de jugar, y una dirección pobrísima culpable de sumir a River en uno de los momentos más tristes de nuestra historia. No me malinterpreten, al negro no lo quiero ver ni en fotos, pero ¿Como se le explica a un jugador que era titular hasta último momento que no va a ser tenido en cuenta?, Daniel y su doble discurso, y los dirigentes que en vez de venderlo y sacar algo de dinero, lo dejan libre, le regalan el pase y listo, total después viene un grupo inversor desde katmandú y trae platita a cambio de nuestras inferiores, y a algún muerto que esta de vuelta en europa y que después de tocar 2 pelotas se vuela los ligamentos. Yo quiero que El chapa salga de River pero a cambio de guita, todo lo que le falta para calzarse la banda le sobra para jugar en cualquier equipo de Argentina.
Otro regalito…y van…
Y si llega a jugar en CASLA no sé si la va a romper, pero por lo menos va a dejar una imagen muy superior a estos 7 años, no va a tener la presión y por sobre todas la cosas va a tener un técnico, al que no se le va a poder hacer el loco, y que lo va a entender.
Gracias por el espacio, vengo desde el foro de LPM.
Yo tambien,no se pueden seguir regalando jugadores
chapa te banco a muerte, sos un grande, los huevos q pusiste en estos 8 años son tremendos… y por algo todos los tecnicos q lo tuvieron lo pusieron de titular…los q saben algo de futbol saben de la trascendencia q tenes vos por la banda izquierda, mas alla de las limitaciones q pueda tener…
por otro lado queda claro q este foro no demuestra la mentalidad de la hinchada de river, ya que en la cancha la mayoria lo banca al chapa, bueno al igual q a gallardo pero a veces hay cosas q son inentendibles, y bueh somos river che!!!
Una campaña impecable un gol a Olimpo y … :? :? :?
[/QUOTE]
Baja un cambio .
Y aguante el Muñeco :wink
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo con nico
su funcion no es hacer goles pa, eso pediselo al muerto de farias hijo de puta de farias…
Su ciclo habia terminado ya hace bastante, era hora que se fuera de una vez y para siempre (espero)
Su funcion no era hacer goles, pero como volante dejaba bastante que desear :?
QUE BUENA NOTICIA POR FAVOR! SE TENIA QUE DAR COMO LO ODIO A ZAPATA LOCO.SALUDOS
por fin se va a este cancer de zapata no lo aguantaba mas
por fin se va hace años que se tendria que haber ido
:lol: :lol: :lol: No te voy a extrañar chapa!
gracias a dios se fue este tumor
negro anda a robar a otra parte
igual que tu amigo frambruesa