Chau visitantes.

Castrilli, El Comite, La Federal,

Jamas Pisaron Una Popular

El 2 x 1 Ya Lo Demostro

Vayanse A LA PUTA QE LOS PARIO

Las Banderas Tienen Qe Estar,

Los Bombos Tienen Qe Sonar

Yo Kiero Ir, Siempre A Alentar

De Visitante Y De Local…

por un grupo de inadaptados se perjudican todos :S

ESTA LOCO ESTE…

Quedense tranquilos, nada de esto va a pasar, hasta creo que puede ir en contra de los estatutos de la fifa.

DIOS

Mal muy mal es lo unico que puedo decir…

claro loco

MUCHACHOS !!!

Comunidad river platense !!!

TRANQUILOS TODOS !!!

La era de la verdad llego !!!

Todo estara bajo control, esta es la era de la union cosmica !

Les cuento esa noticia la deje yo en el foro de bosta-macri ! Pueden leerla aca Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12 tal cual les avise a todo los hinchas de boca, llego la era de la union de las hinchadas, para derrotar al enemigo NUMERO 1.

Grondona, medios de consumo, y organismos de seguridad (truchisimos) que no hacen mas que joder con el tema de reduccion en las tribunas visitantes y la pelotudes de las butacas.

CUAL ES MI IDEA?

Mi idea es formar un grupo comando ANTI-GRONDONDA, este grupo sera bautizado, EL ARCOIRIS FUTBOLERO, sera una revelion de hinchas de la nueva era. Llego la era que proclamanab los mayas hace varios años, como saben en el 2012 nuestro sistema solar cambiara totalmente (esto fue confirmado por la astronomia) ademas se alinearan todos los planetas. En esta era ganara la intuicion, la union, y la inteligencia sobre el poder.

Veamos algunos ej. El leon pesa 270 KG, tiene garras, y dientes del doble de lo que tiene un rot wailer, asi y todo, nosotros cazamos al leon, y no el leon a nosotros, por que? Porque utilizamos la inteligencia, gana la inteligencia, y no el poder.

Y la afa esta ganando con su inteligencia, es hora que empecemos a unir la inteligencia en una misma fuerza, como diria eistein, hay 2 cosas que son infinitas, una la estupides humana, y la otra el universo (de esta ultima me quedan serias dudas) bueno tenemos que dejar de lado la estupides infinitar, y unirnos todos.

Mi propuesta es simple, voy a sacar una web llamada rincondehincha.com donde van a ver algunos servicios como acceso a libros de visitas de distintos equipos, un foro comun de hinchas, y un chat organizador para que todos los hinchas puedan dialogar todas las noches, sobre distintos temas, de ahi voy a dedicar una seccion anti-afa donde se va a denunciar y mandar al frente a todos, cuando digo a todos, a todos. Ya que en mi pagina no va a ver sensura, va a ser 100 % libertaria anti-poderes (afa,tyc,macris,ex castrillis y nuevos clones de castrillis) y toda esa malania. Voy a estar asegurado de protejer la privacidad de todos, mediante proxys, encriptamientos, y el servidor del sitio va a estar alojado en USA, con maxima seguridad, y con ip en varios inframes. Por las dudas que las autoridades intenten investigar sobre el autor de la web o los visitantes. La web va a ser practicamente una fuerza de choque o grupo comando anti-afa . Por eso me asegurare de que tenga todas las medidas de seguridad, el dominio va a estar comprado por otra persona, y en otro pais estara el titualr.

Ademas habra un apartado de las ultiams teorias que deje en algunos foros, que tiene que ver con la mecanica cuantica, fisica cuantica, numerologia, y los campos morficos, que son teorias que hablan del poder del pensamiento, una vez que la gente laas leas y las interprete, se va a ir formando una cadena de pensamiento positivo que puede afectar a la afa y toda esta gente. Ya voy a explicar bien esto en el sitio, pero doy un breve ej.

En un experimento de fisica cuantica, donde se tiraba un dado 20 veces, salian x numeros determinada cantidad de veces. Luego se volvia a tirar el dado, pero se le pedia a la persona que lo tiraba, que piense mentalmente todo el tiempo un numero, cuando la persona hacia esto, habia una tendencia mayor que hacia que x numero se repitiera mayor cantidad de veces, que cuando se tiraba el dado sin pensar en un resultado. Esto y los campos morficos, no hacen otra cosa que demostrar que el poder del pensamiento (pensamiento inmaterial) afecta sobre los resutlados, influye, y aumenta todas las probabilidades.
Esto tambien se puede observar en el colapso de la funcion de onda, cuando el resultado del observador afecta el resultado de las particulas, una vez es electron, y otra es onda, dependiendo de si lo observa o no.

Por eso tengo muchisima fe, de que si hacemos la union que yo bautizo (arcoiris futbolero) y creemos en el poder del pensamiento, todos juntos vamos a ganar la lucha. y se van a terminar las malditas butacas y rejas en las populares, y van a volver los hinchas visitantes en el ascenso, ademas de que van a cambiar miles de cosas.

Espero pronto estar entonces con rincondelhincha.com y que derrotemos con mi teoria a la afa.

No se olviden que einstein demostro e=m.c2 todo es energia, y el universo esta compuesto por 95 % de materia oscura. ACA GANARA EL QUE PIENSE MAS, VAMOS A DERROTAR COMOM NUNCA ANTES POR LA ETERNIDAD NADIE DERROTO A ESTOS SECUACES.

Saludos
un hincha de chaca

si lo hace sabelo qe ai un re banderazo

los del ascenso se junaron y mucho no lograron

no lo van hacer, es imposible

Chau