Chau SORETE

Cuanto tiempo esperando esperando esta noticia…

Ojalá la nueva conducción entienda que ya no podemos más con dirigencias nefastas. Y sino lo entienden, hay que matarlos a todos. Así no se puede seguir, no nos lo merecemos.

Basura, solamente un hijo de puta como vos puede liquidar de tal forma a un club como river, un sorete con todas las letras, hiciste todo lo posible por emular a tu amigo Jose Maria y para mi no pudiste pero estuviste cerca.

Chau Lacra, nos vamos a levantar a pesar del daño terminal que no causaste.

Pensar que un día como hoy, pero de 2009, se abría un thread similar de Aguilar…
Y dos dias mas tarde estabamos todos de fiesta con la victoria de Passarella…

Por la auditoria que nunca llego
Por haber traido a Bordagaray en el torneo mas dificil de nuestra historia
Por las lagrimas y los dos muertos el 26 de Junio
Por haber atrasado la vuelta del tecnico mas ganador de la historia, por haber arreglado con el traidor
Por los canjes, en especial con Almirante Brown y los dos con Boca, donde perdi 10 años de vida minimo
Por el partido con Boca Unidos donde casi me muero viendo al Yacare Nuñez y 9 albañiles pegandonos un baile terrible de local
Por mandar a la barra a pegarle a la gente
Por Arano
Por el negocio con Bottinelli
Por los 4 años sufriendo al peor delantero de la historia, tambien llamado Funes Mori
Por los intermediarios fantasmas en las transferencias
Por echar a Cavenaghi y a Dominguez, que dieron la cara en la B Nacional
Por celebrar el campeonato en la B como si fuese un campeonato
Por el campeonato economico
Por ser un bostero encubierto

Por todo eso, voy a desear que te queden pocos dias y la pases muy mal, tanto aca como en el infierno
#ChauDAP

HASTA NUNCA SORETE!

CHAU HIJO DE PUTA

Adiós a la basura mas grande en la historia de River…espero que no pase como en 2009

Pense que era Ponzio, igual es lo mismo :lol:

Solamente deseo que te mueras y sufras todo lo que sufrimos los hinchas de river por tu incapacidad, bostero hijo de puta.

Hoy gane quien gane espero que haga las cosas bien. River no soportaría otra mala dirigencia porque directamente desapareceríamos del mapa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No soy de desear mal a otro porque creo que en la vida las cosas vuelven. Si le deseo mal a otra persona no seria yo.

Este tipo ha pasado por algo muy jodido que es perder a un hijo, pero lejos de empezar a hacer las cosas bien se potencio. Creo que debemos saber el 5% de todas las cagadas que hizo y tapo.

Pero todo vuelve. Ya tiene como sancion moral no poder estar en un lugar publico como ya le ocurrio a Aguilar.

No es poco, aunque suene insuficiente. Deberia ir en cana si se cumplieran las leyes.

Por todo el dolor q le causaste a River y a nosotros, los hinchas… vas a pagar PASSARELLA, sabelo, en esta vida o la siguiente, pero TODO se paga.

Desde el más profundo de mi sufrimiento, por ver a River tan destrozado, te lo juro q vas a cobrar. NI OLVIDO NI PERDÓN.

PASSARELLA NUNCA MÁS.

Como a los nazis… les va a pasar…

:evil:

No soy muy religioso, pero…
Y cómo seguramente también estará diciendo Kiper…
Baruj atá adonai eloheinu melej haolam sheejeianu veekimanu, vehiganu lasmán hazé.

Que más o menos quiere decir bendito sea Dios, rey del Universo, que pudiste mantenernos con vida para llegar a este momento

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

De paso puedo decir Kadish de duelo por Seba?? :twisted:

Va sin spoiler:

HIJOS DE PUTA. NOS HUNDIERON. PROHIBIDO OLVIDAR.

Y por favor, a votar bien mañana, es nuestra última chance.

Pensé que era para Ponzio el thread

SORETE, BASURA, HIJO DE MIL PUTA, CHAUUUU BO$$TERO PUTO

Morite bostero hijo de puta.

Este tipo me provoca violencia y dolor profundo al mismo tiempo

hay que ser un HIJO DE MIL PUTA para hacer algo asi, para cagarse tanto en nosotros

le deseo lo peor desde lo más profundo de mi corazón

la CONCHA de tu madre passarella

EL DIA QUE TE MUERAS VOS, AGUILAR E ISRAEL, VAN A SER FECHAS PATRIAS.

OJALA TE MUERAS PRONTO…SEBAS ESPERA.

A :up: Sebas_quetren_quetren le gusta esto.