Chau Seleccion !!! ahora hincho por Uruguay

callate barra puto

jjaja que malo que sos

no mas que vos infeliz

MAS ANTI-SELECCION Q ANTES SOY YA LISTOOOO CHAU SE INUNDO TODO DE BOSTAAA

confirmado el gordo
cagamos

PRIMERO RIVER LEJOS!!! cada ves mas lejos!!!

igual no puedo pedir que no vallamos al mundial soy argentino y el mundial es unico!

no esta confirmado por AFA pero bilardo, salio a decir q ya esta conformado el “cuerpo tecnico”, q el seria manager del dt de la seleccion, pero si se cree q es maladroga, asiq nose igual me chupaba un huevo…

es de enfermos decir eso de ojala no vayamos al mundial. el mundial es lo mas lindo que hay en ambiente futbolistico.

se hacen los qe la dejan de lado
pero seguro se los va a ver festejando si ganan el mundial

que verguenza me das… das asco… perdona que te lo diga asi… no es para armar bardo ni nada… pero me das asco…

en la seleccion no hay clubes… es todo un pais… no ver a la seleccion xq esta plagado de bosteros me parece patetico…

me parece barbaro que maradona sea el dt… pero solamente xq de esa manera se van a dar cuenta todo el mundo que es un error… que no puede vivir por lo que fue como jugador… obvio que le va a ir mal xq no sabe nada como tecnico…

pero de ahi a desear quedar afuera del mundial??? asi se dicen argentinos??? seguro que son los primeros que van a salir a festejar cuando salgamos campeones en el 2010…

y para los que digan que con este equipo que con los bosteros y todas esas giladas no vamos a salir campeones… se equivocan… el mundial de sudafrica es nuestro… lo vamos a ganar… y sin maradona en el banco… se va antes de que termine las eliminatorias…

yo recuerdo la epoca de pasarella como dt de la seleccion, q si bien no TODA la seleccion era de river, gran parte (GRAN) eran jugadores de river… y recuerdo como todos jodian diciendo argentina va a salir campeon el dia que se vayan todas las gallinas putas de la seleccion…
es gracioso porq quedan pocos jugadores de river en la seleccion y nos siguen cogiendo de una manera increible… y la unica vez q recuerdo abundantes jugadores de boca en la seleccion, dimos un papel LAMENTABLE, y si alguno no recuerda, busquen en el libro guiness, el unico jugador en errar 3 penales en un mismo partido… bueno ahora q lo pienso, no fue tan desastrosa esa epoca, con los bosteros en la seleccion entramos en el guiness jajajaja… q desastre…
no voy a decir ojala que nos quedemos afuera del mundial, o cosas asi… pero la verdad es q la seleccion me resbala, me da igual, estoy mas preocupada por river q por argentina…
mirenle el lado positivo, si mascherano por ej. corre lo q corre ahora si el diego le convida un saque, saben lo q va a jugar ese muchacho!! jajajajajaja

eeeee q tunezzz …gill …marruecoss …:mrgreen::mrgreen:

lo re banco ojala que nos saque campeon y ademas amradona dijo q la seleccion es mascherano +10 no dijo riquelme ni gago , ademas salio a hablar q lo bancaba al burrito.
ademas le tngo fe en al seleccion

ajajajaja
no solo el qedate tranqi

le deseo la mejor de las suerte y ojala q nos saque campeones del mundo.

qe seleccion d emierda
Maraddroga gordo puto, nos va a ir mucho peor q econ el antiriver de basile
Grondona bostero :@

estoy mas preocupado quise decir, porq no va a faltar el boludo q diga AY ELLAAAAAAAA ESTA PREOCUPADA jaja

concuerdo aparte nunca pueden decir que no clasifiquemos al mundial

yo no se si esta seleccion va a salir campeon del mundo, ni siquiera que va a clasificar al mundial. Lo que si te puedo decir es que no van a faltar huevos y amor por la camiseta.

Y a los que dicen que ojala quedemos eliminados: Bafangulo!!!

Exitos Diegote.

ME CHUPA UN HUEVO Y LA MITAD DEL ORTO LA SELECCIÓN ARGENTINA!