CHAU SANTANA

bue , tambien hay que tener en cuenta al HIJO DE PUTA DE TINELLI QUE LES PONE TODA LA GUITA
TINELLI PUTO
IGUAL ANDATE AGUILAR

y bueno sigamos asi era uno de los pocos refuerzo que zafaba

hace 7 años y un mes estamos dormidos, en coma y al borde de la muerte

El unico refuerzo que me gustaba…

El ex jugador millonario confirmó que dirigentes de los tres clubes se contactaron con su representante para sumarlo para esta temporada, Finalmente, la oferta del “Ciclón” fue la más seria y en las próximas horas se podría cerrar la negociación.

El ex volante de River y actual jugador del Wolfsburgo de Alemania admitió en diálogo con radio Del Plata que está “todo avanzado y es cuestión de hora” su regreso a la Argentina para jugar en San Lorenzo de Almagro. No obstante, el mediocampista admitió que también hubo contactos de la directiva de Boca para que se sumara para esta temporada. "Cuando estuve en el país, durante las vacaciones, un directivo de Boca me llamó y comentó la posibilidad", dijo.
Además, explicó que Néstor “Pipo” Gorosito también lo telefoneó un par de veces pero finalmente las negociaciones con el equipo de Miguel Ángel Russo fueron las que avanzaron más rápido y están a punto de llegar a una definición.
“Mi idea es que se firme y estar lo antes posible entrenando con el grupo. Russo habló varias veces con mi representante y a mi me seduce la idea de volver y poder jugar nuevamente”, completó.

Igual pienso que terminará yendose para San Amargo ( Sucursal B de RIVER ) :roll::roll::roll:

jejeje era de esperar, el equipo de san lorenzo esta como para ganar la champions league masomenos.

que caliente que estoy por dios!!!
ESTE TIPO LO TENIAN QUE TRAER SI O SI LA PMADREQUELOREP!!!

La Página Millonaria.