Chau, Ojala que te vaya mal .

chau ojala le vaya como a river en su vida hijo de putas

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Rosales dejá de voltearte gatos como la niña troly y dedicate a jugar al futbol hijo de tres mil puta, pelotudo que te pagaron un sueldo por rascarte las bolas a 2 manos.

RIVER

¿Se suman espinas?

| 11-07-2010

Rosales ya hizo un reclamo millonario en Agremiados y ahora hay otros dos jugadores que podrían seguir ese camino para cobrar sus deudas con el club: Marcelo Ojeda (se venció su contrato y no renovó) y Nicolás Sánchez (negocia su salida). River tendrá que llegar a un acuerdo porque, de lo contrario, podría ser inhibido.

chaaau muertossss

Mii odio por Rosales esta a la altura del que le tengo a Aguilar

Rosales reclamó una deuda millonaria, y ahora Juan Marcelo Ojeda y Nicolás Sanchez le siguen los pasos, de esta manera se inhibiría a River con respecto a los refuerzos que trajo y tanto le costaron.

Mauro Rosales reclamó en Futbolístas Argentinos Agremiados una deuda con River de alrededor de 2.000.000 de dólares. En River desestiman esta suma y si admiten una deuda que ronda los 700.000 dólares.
Ahora le podrían seguir los pasos a Rosales, sus ex compañeros Juan Marcelo Ojeda, quién no renovó contrato con River rechazando la oferta que se le hizo por parte del Club. Y también Nicolás Sanchez, quién está arreglando la desvinculación del Club.
Ahora River deberá llegar a un acuerdo urgente, de lo contrario será inhibido y no podrán jugar los refuerzos que tanto costaron traer y por los que tanto sufrió el hincha y el cuerpo técnico.
Un palo más en la rueda camino hacia el campeonato. Una traba más en esta historia en la que todos luchamos por sacar a River del mal momento.
Jugadores que poco, pero muy poco hicieron por el Club, hoy reclaman lo que les corresponde… ¿Y como podemos reclamar nosotros lo que les correspondía a ellos hacer por River?.

Fuente:River late.

Menos mal que Nico Sanchez es hincha de River…

Salvo Gallardo, y por ahi Mauro Rosales(solo por ahi) el resto se puede ir bien a la concha de su puto padre.

Perdón, ¿sigue Barrado en el club?

Como les da la cara para reclamar plata a esos mercenarios hijos de puta…
Y pensar que a Ojeda lo bancamos cuando no la estaba pasando bien

Pensar que un jugador como Maidana va a tener el lujo en el día de mañana decir…yo jugué en River y Boca… :confused::confused::confused::confused:

Se sumaría a una larga lista, Toresani, Rambert…

No te olvides del hijo de mil puta de Cedres, osvaldo… cuán importante fue en la Libertadores 96 y despues nos gritaba los goles de la bosta en la cara.

No, no me olvidé Juancito, nombré solo a esos dos porque entrarían en la categoría de fracasados, Cedrés y Caceres por ejemplo en la de mercenarios, Ruggeri, Olarticoechea, Tapia, Caniggia, Figueroa y Gareca en la de buenos profesionales y el negro J.J. en la de resentidos:lol:.

Villagra,Cabralcitooo, villalba, ahumaada
yo los banqoo (L)

pitu abelairas a vos tambien

ja… estas jodiendo, a esos lo bancas, y al tomuer de fernandez lo tenes de avatar… por dios

tiene 15 años, que podés esperar…

Siempre quise decir arafue…

A R A F U E

Ahora ya me siento parte de la comunidad :slight_smile:

para mi nos esta boludeando, eso de CABRALCITOOO me sacó de las cassillas :lol: