CHAU LUGANO

acabo de escuchar q esta la posibilidad

pero la p-… madre.

que gasten todo la plata en d’alessandro!

Igual no se ilucionen porqe aguilar nunca pone guita asi qe es casi imposible.

Salvo a Mascherano, el resto no son incorporaciones tan imposibles como para llamarlos “sueños”, propongo que le cambiemos el nombre al thread por el de “thread si no estuviese aguilar” o “thread si volvieramos a ser RIVER”.

slds.-

La Roma no tiene un cobre partido al medio. Esta pensando en limpiar el plantel.

yo lo veo dificil es un jugador que no sale dos mangos y si puede seguir en europa lo va hacer ojala viniera es un buen defensor y nos vendria re bien perooo…habra que esperar

la segunda opcion seria caruzzo…

Prefiero a Matias Caruso!! mas barato y viene seguro!! y con mucho futuro!!

Ya habia visto esa info, pero yo que se, los jugadores son rarisimos, no seria raro que Abreu lo convensa de que vuelva, incluso lei por aca que decian que Lugano tenia ganas de volver para estar cerca de su familia en Montevideo. La verdad que no se, veremos en enero cuando empiecen los novelones de verano…

Apostemos a Musacchio…

gran idea, hay que darle una chance a este pibe, por ahi rsuelve muchos de nuestros problemas

aunque yo en verdad estaba muy entusiasmado en que viniera lugano. ya fue…:evil:

Yo no sé por qué muchos hinchas lo juzgan y critican por 2 partidos completos en 1º…es el mejor central y más completo de las inferiores de River. Central puro, no como Demichelis u otros que eran 5 devenido en central.

Si no lo conocen, que no opinen al voleo, muchos deben interiorizarse de nuestros jugadores en inferiores, y los que están en un punto justo para saltar a 1º y consolidarse, como Musacchio o M.Diaz, y próximamente Fabio Gimenez y “Tortuga” Fernández, por nombrar solamente un par.

Quiero un equipo “de River”, hecho en casa…y si deben venir jugadores de experiencia, que sean “de River”…pero hoy nadie quiere pegar la vuelta…:roll:

coincido contigo culiao

en lo personal, vi solo un par de partidos de mussachio y no trascendio mucho, aunque tampoco desentono, no recuerdo cuales fueron…pero todos dicen que tiene un futuro barbaro, que jugea bien, y si lo compro el real madrid, por algo sera

hay que ver si a los pibes de las inferiores les dan las chances que se merecen y que a veces les niegan…tortuga fernandez parece una gran opcion…y mauro diaz me encanta, recuerdo el partido contra defensor en montevideo y jugo muy bien

en lo que coincido a medias es que vengan jugadores que sean de river…si viene gente que conoce el club, perfecto, pero primero, prefiero a un tipo que juegue bien al futbol. focalizarnos hacia el mercado en el extranjero y hacer un par de compras pero muy buenas seria ideal, fueran quienes fueran, no traer jugadores falopas, como decia passarella…mas alla si tuvieron un pasado en el club o no, lo importante, para mi, es que tengan tecnica y actitud, una voz de mando, un tipo que se imponga

pero claro, con la dirigencia que tenemos, el que viene a river se quema, quien va a querer venir a river? es lamentable, pero es asi, por eso vemos como gente como ramon diaz se nos cagan encima, porque estamos en un momento en que el que viene a river termina perjudicado