Vete con Dios hijo mio…!
Ve Con dios Hijo mio…
Ve Con dios Hijo mio…
Vete con Dios hijo mio…!
Ve Con dios Hijo mio…
Ve Con dios Hijo mio…
:wallbash: el deivi? el lucio? y ahora a juancito? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SenCible? Me extraña de vos, Gastón. :mrgreen:
Ni cambiando cincuenta como vos no hacemos un Deivi, soquete. Andá a LPM que allá la vas a pasar bárbaro. :twisted: :mrgreen:
[ATTACH]6097[/ATTACH]
es un choriza!
y esta comenzando a volar
chau y no vuelvas mas
Vaya con dios hijo, cuando salgas fijate debajo de la alfombra que dice Bienvenido si no me deje 1 kilo y medio de cocaina que ultimamente no lo encuentro.
Juancito no te vayas juancito veni, quedate en tR que nos vamo a divertir…
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se fueron ahumada, cabral, al parecer abelairas y ahora JUAN RIVER, perfecto…basta de falopas!!!
Primeras 4 imágenes de buscar “me chupa un huevo en google”
7mo está Riquelme jajajaja
Nos vemos en Disney!
Y este quién es?? 24 mensajes y no lo juna nadie :lol:
Ah, un gustazo conocerte…
//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Addio Goku - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Addio Goku - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo bien que haces.
Este foro es cualquier cosa, lleno de moderadores censuradores. A mi por ejemplo Melezama me puso un bozal legal para que no cuente que el cobra los mensajes privados que los usuarios mandan a 0,25 centavos + iva. Yo lo denuncie y me amenazo con banearme.
:lol::lol:buenisimo
llevate esta