Chau Cappa. Se termino tu tiempo

Manteca80

no es de River, obvio, pero es igual de valioso el voto… es totalmentte lógico y reafirma el deseo de TODOS los hinchas de River…

Quien votó que no???

Bannen al bostero hijo de puta

Qué voto? acá no ha pasado nada, siga siga.

Ya te estaba por putear jajajaja

El chhhhhhhoootooooo

Arafue manteca, volve en 1 mes por pelotudo

JAJAJA!

105 a 0!

Manteca en este foro se puede borrar los votos…!

No te olvides que abunda el CHORIWINE!

LTA!

AndatE VIEJO CONCHUDO!

:lol::lol::lol:

Le borraron el voto.:mrgreen:

Que poronga, loco. Ya se hundió 1/4 del barco…

:lol::lol: gracias!

Cappa, si sos honesto tal como pregonas, tene la hidalguia de presentar la renuncia de manera indeclinable. Tenes un lindo discurso, pero la realidad es que a la practica no lo llevas, y demostrar pocas cualidades como para volver a retomar el rumbo. River debe tener de los dos peores laterales que existe en este pais, y para vos son jugadores intocables. Le tenes un panico feroz a Ortega. Te rendiste ante èl, no sos un lider, no tenes carisma. No repetiste un equipo en todo el campeonato (y tuviste varios partidos del campeonato pasado…). River con vos (como con tantos otros) no juega a nada, por lo cual la regla debe ser la misma que para con los otros…debes tomarte el palo. Sos un tipo incomprensible. De Lamela titular a jugador que no entra siquiera entre los 3 cambios. El cambio de Cirigliano (como el 90% de los cambios que hiciste desde que estas en River) no lo entendiste ni vos ni el RRPP de Mau Mau que tenes por ayudante de campo. Fisicamente tu River es una lagrima, da asco e indignacion. Terminaste todos los partidos mal parado, cambiando golpe por golpe como un estupido, nunca manejaste un partido.

No se si en otros lados (como Huracan por caso) habras llegado a lograr “tu futbol” (yo ya me pregunto cual es tu futbol), pero aca en River fracasaste y te vas con mas penas que glorias.

Es hora que digas adios, agarres tu bolsito y te vayas silbando bajito. Chau Cappa.

109 a 0!

Jajaja qué pelotudo ja

La connnnnnnnnnnnnnnnnnnnncha de Cappa.

si loco basta, creo que ya lo dije…basta!!!

Increíble la encuesta. Más que demostrado el descontento del hincha.

Pero para eso, creo que Cappa tiene que renunciar. No se lo puede despedir, por ejemplo.

dejen de poner el nro de los resultados de la encuensta

Lo bueno es que muchos abrieron los ojos con este “DT”