Chau Belluschi

esta comprobado q aguilar y cia. no saben hacer negocios…

CHAU BELLUSCHI… TRAIGAN A PELLUSCHI

CON RESPECTO A LA PLATA DEL PASE HABRÍA QUE DENUNCIARLO POR MALVERSACIÓN DE FONDOS

OT… A MIELE QUE LE HIZO LA CANCHA AL CUERVO, CHOREO UN POCO Y LO ECHARON A LA MIERDA, LO EXPULSARON DEL CASLA… CON AGUILAR ENTONCES QUE HABRÍA QUE HACER?

esta comprobado q aguilar y cia. no saben hacer negocios…
[/QUOTE]

pensas q estos negocios q son pesimos para river afectan en algo a aguilar persona, el debe tener sus linsdos curritos en estos pases, negocios seguro q sabe hacer, pero para su beneficio

Si se va Belluschi el único que se va a joder es él mismo. No va a triunfar y se va a quedar con las ganas de la selección. JODETE BELLUSCHI!! ANDATE A FRACASAR HIJO DE PUTA.

A nadie le importa la gloria deportiva, quieren plata en el acto.

Aguilar no sabes incentivar a nadie!!. Ningún jugador se quiso quedar en River!!!. No sabes hacer negocios gordo fracasado chorro. Cada 6 meses cambiamos la base del equipo.

Yo sabía que Maxx tenía la posta! Si estos del diario AS siempre mandan fruta!!

Así y todo, pro más videos que lleve el sr. Meo, los tanos o los gallegos ven tres partidos en directo por la parabólica y ofrecen menos guita

un amigo me tiro una hipotesis sobre un posible precontrato de beluschi, es decir, ya tiene todo arreglado de antemano. Siendo tan LLAMATIVO como bajó terrriblemente el nivel el rasta, es bastante plausible la teoria, y si se va rapidito despues de que termine el campeonato, para mi se confirma. El tipo si se pone las pilas la rompe, pero parece que no le conviene. Cuando tuvo para elegir, me parece que eligió River sobre Boca nomás para ubicarse mejor en europa (no se cuales serán los motivos pero River siempre ubicó(?) a sus jugadores en mejores Clubes que Boca ). La verdad me decepcionó Belu$chi en River, porque me parece un jugadorazo, pero cambió la actitud mucho…

“Buenas noches amigos y enemigos”.
Que te vaya bien. No me cambia en demasiado que te vayas o te quedes.
tu displicencia y falta de ganas en los últimos partidos hicieron más que evidentes tus ganas de irte.
Suerte Fernando y a ver si afuera volvés a ser aquel que solías.
Saludos.

un amigo me tiro una hipotesis sobre un posible precontrato de beluschi, es decir, ya tiene todo arreglado de antemano. Siendo tan LLAMATIVO como bajó terrriblemente el nivel el rasta, es bastante plausible la teoria, y si se va rapidito despues de que termine el campeonato, para mi se confirma. El tipo si se pone las pilas la rompe, pero parece que no le conviene. Cuando tuvo para elegir, me parece que eligió River sobre Boca nomás para ubicarse mejor en europa (no se cuales serán los motivos pero River siempre ubicó(?) a sus jugadores en mejores Clubes que Boca ). La verdad me decepcionó Belu$chi en River, porque me parece un jugadorazo, pero cambió la actitud mucho…
[/QUOTE]

Yo no se si es eso, pero lo que si, es que macri no es gil, por eso no fue a boca, porque en boca, si andaba bien, ierda se iba a ir al año…

Por que palacio no se va?, porque el mellizo se fue a los treinta y pico?.. porque sabe negociar a sus jugadores, a los unicos que fleto rapido fueron al muerto de insua y bilos, que cuando vio la guita que ofrecian, ni lo dudo!

ANDATE Y NO VOLVAS PELADO PUTO, TE PESO LA CAMISETA.

CON LA GUITA Q LE QUEDE A RIVER(SI ES Q NO SE LA CHOREAN) PODEMOS TRAER A ALGUN 8 NO TAN HUMIENTO PERO Q JUEGUE BIEN, COMO JONATAN SANTANA.(SALIO 15 $ Y LE DIO MAS A RIVER QUE EL GAY ESTE)

un amigo me tiro una hipotesis sobre un posible precontrato de beluschi, es decir, ya tiene todo arreglado de antemano. Siendo tan LLAMATIVO como bajó terrriblemente el nivel el rasta, es bastante plausible la teoria, y si se va rapidito despues de que termine el campeonato, para mi se confirma. El tipo si se pone las pilas la rompe, pero parece que no le conviene. Cuando tuvo para elegir, me parece que eligió River sobre Boca nomás para ubicarse mejor en europa (no se cuales serán los motivos pero River siempre ubicó(?) a sus jugadores en mejores Clubes que Boca ). La verdad me decepcionó Belu$chi en River, porque me parece un jugadorazo, pero cambió la actitud mucho…
[/QUOTE]

Yo no se si es eso, pero lo que si, es que macri no es gil, por eso no fue a boca, porque en boca, si andaba bien, ierda se iba a ir al año…

Por que palacio no se va?, porque el mellizo se fue a los treinta y pico?.. porque sabe negociar a sus jugadores, a los unicos que fleto rapido fueron al muerto de insua y bilos, que cuando vio la guita que ofrecian, ni lo dudo
[/QUOTE]
:roll: …tristelme, Palermo, Ibarra, Cordoba, Burdiso, Samuel, Tevez, Gago…por nombrar algunos(de los cuales volvieron algunos volvieron)
De palacio tiene un porcentaje muy bajo en su poder, 35%(?), algo asi ose ante una venta no seria muy redituable…
Y guillermo es un muerto que queria volar alto, e ir a un club grande de Europa, pero no le dio el cuero

¡Qué bueno! Se nos va el mejor jugador de la historia de River, pero lo bueno es que ya podemos empezar a pensar que vamos a hacer con los 40 palos!.

CHAU BELLUSCHI IDOLO, SOS EL MAS GRANDE JUGADOR QUE VINO DE ÑULS

No quiero caer como un defensor a ultranza de Belluschi, porque es increíble cómo bajó su rendimiento de un semestre a otro, pero tampoco le ayuda la posición en el campo. De qué juega? de volante creativo? interior por derecha? doble cinco? Passarella no sabe donde ubicarlo, y él propio jugador tampoco. Así y todo, a mí me parece un JUGADORAZO, mal aprovechado y al que el técnico y los directivos no han sabido chamuyar para que un futuro pase no lo disperse.

los dirigentes seguro ya tienen planes… nuevos mercedez, nueva casa… un helicoptero para irse a la mierda cuando el hall esta q explota…

:lol: :lol: :lol: