Chau Araujo??!!!

Coincido en lo del viejo gaga de Araujo y tambien hay que sacar a JR.
Pero el que se tiene que ir si o si es el forro bostero de paoli. Lo odio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si la modificación de FTP incluye el raje de Araujo, el cambio de los espacios publicitarios y un patadón en medio del orto de los forros de la campora, ya mismo apoyo esta decisión. Aguante el Capitán Nich. (?)

Costafebre que transmita a River por TV

A mi me hace matar de risa la voz de Lorenzo Colomar, el primer notero / colaborador / comentarista que habla todo con “z”. Está siempre en los partidos que se juegan en Santa Fe. Es para tenerle lástima, pobrecito.

Pablo Giralt, buen relator

¿Giralt? era de lo mejor en TyC

El que tiene que volver es Josami

//youtu.be/C8r01MgUUQE

Bostafebre relatando a River por tv??no por favor.

Un asco como esta escrita la nota,la mala leche de estos tipos ya da repugnancia

:lol:

Si. Creo que es lo malo de los que trabajan en ese grupo. Se re saco repitiendo 4 veces el equipo donde venia Scocco. Un estallo

No recuredo el nombre. Si recuerdo al que remarca la Z y al otro, Willy Blanco, que es el otro ayudante de campo

Al que mas odio es al hijo de puta de Vicente, no se puede ser mas obsecuente con el desgobierno que ese cabeza de tacho. Lo llego a agarrar en medio de la calle y lo piso con el auto. kk.

Vicente es crack, tiene otra onda escuchar partidos relatados por el tipo, sobre todo esos partidos intrascendentes que si los relatara Araujo nos pegaríamos todos un corchazo a los diez minutos.

Giralt es un fenómeno, Pacini también, hay tipos que laburan muy bien.

De Paoli es un buen relator cuando se saca la camiseta de Boca o se olvida de su antipatía por Ramón Díaz.

Me gustaría que todo el staff se dedique a hablar 100% de fútbol, como en las transmisiones de Brasil. Hay que dejar de criticar a los árbitros, dejar de hablar de historia como Niembro o de contar anécdotas de Deportes en el Recuerdo. Que se centren 100% en lo que pasa deportivamente en el partido. Eso va a ayudar a bajar un poco el nivel de histeria del público.

Buscaba a Pablo Giralt y encontré esto:

[video=youtube_share;-xvxpN-f1cM]River 2 All Boys 0 (Relato Pablo Giralt) Torneo Final 2013 Los goles (12/5/2013) - YouTube

Hace 6 meses muchachos, qué hermoso primer gol la puta madre…

quien es el q siempre tira una frase onda " ahi encara menganito contra los monopolios…"; el otro día relataba argentinos-quilmes y decía q lo iba a extrañar a moreno y no se q más … no le tengo bronca pero es bizarrisimo!!

“Por un momento estuve por decir ‘¿qué hiciste Funes Mori?’ pero no” :lol:

Algunos me van a matar, pero me caía bien el chavo fucks como comentarista de River.

Javier “Porque los días más felices fueron peronistas” Vicente.

No creo que pueda decir públicamente “Genera rechazos por su forma de relatar” jajajajaja

Giralt no relata partidos de primera?

A ami tambien me gustaba. A veces se le saltaba la cadena chupandole el orto a Almierda, pero dentro de todo era bastante correcto

igual, a Javier Vicente le dan siempre los Olimpo-Godoy Cruz… All boys-Colon…

es cómico :stuck_out_tongue:

Hay muchos que me gustan , yo sacaria a Araujo , Apo , Julio Ricardo y el forro de Vicente peronista culo con leche . A De Paoli lo dejaria pero lo mandaria a partidos chotos

Despues Kuffner me gusta , esta Levandoski , Pacini , Oscar Martinez , Jorge Barril , Shinca , Lingardi , Elio Rossi no me cae mal , Ladaga , el gordo De Blasi me parece medio pelotudo tmb , Cingolani zafa aunque es mucho mas de radio