Chau al viejo carnet de Socio.

che, qué onda este trámite?, todavía no lo hice, en qué horarios se puede ir y cuánto demora más o menos?. Gracias!

Martes a Viernes de 09:00 a 19:00 Hs.,  Sábados de 14:00 a 16:00 Hs. 

El tramite tarda aproximadamente 2 meses.

un abrazo.

Los sábados también se puede ir a la mañana, yo lo hice un sabado por la mañana el trámite.
A menos que haya cambiado el horario de los sábados es de 9 a 16, creo.

que bueno, en mi facultad tenemos esa tecnología (obvio que sin molinetes, jaja)

es re práctico el carnet pq no se rompe

¿Dos meses para entregarte un carnet en un club donde ya sos socio y donde todos tus datos personales ya los tienen registrados y no hace falta modificarlos?
¿No es una barbaridad que tarden tanto en dártelo?
Cuando me hice socio pleno de River, el carnet me lo entregaron 20 minutos despues de sacarme la foto con la computadora en la misma oficina de administración de socios.
¿Como puede ser que el nuevo carnet que se supone que es una tecnología mas moderna tarden 2 meses en entregártelo?
Esto parece un chiste de gallegos !!!

Son otros tiempos…

Cuando se hizo el cambio del viejo carnet de carton, al actual, tambien te tardaban como uno o dos meses en entregartelo. Es lo que me tardo a mi en llegar. Y vos fuiste y te lo dieron en 20 minutos. Hay que ver la demanda que tienen para hacer los nuevos carnets. Acordate que son miles los que tienen que cambiar. Y todo esto genera una demora.